Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes del Wizengamot

+7
Glinariën
dAr3k
Ferallegra
sirius orion black
Takeshi
Tebaan
FranFran
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 4 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Miér 21 Oct 2009, 1:08 am

Al menos creo que ya se cuenta con que los jefes de casa ya pueden moderar y/o administrar todo el foro.

Lo más sencillo sería que ellos, cada vez que vean comentarios de ese tipo, simplemente los BORREN. Es super dictatorial, pero es una buena medida extrema de sanción. Si se reitera en la conducta, Se banea al porfiado.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 4 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por FranFran Miér 21 Oct 2009, 1:21 am

Yo cree este tópic con las cosas para del wizen, asi todo tranquilo y termina poco mas en pelea de barrio 88 na que ver! pido al menos que se les sancione también, puede que sea por desactivandolo un buen tiempo o simplemente quitando puntos para que esto no termine después en peleas con insultos, esa es mi idea.
FranFran
FranFran

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 4 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Glinariën Miér 21 Oct 2009, 1:24 am

Franshu escribió:Yo cree este tópic con las cosas para del wizen, asi todo tranquilo y termina poco mas en pelea de barrio 88 na que ver! pido al menos que se les sancione también, puede que sea por desactivandolo un buen tiempo o simplemente quitando puntos para que esto no termine después en peleas con insultos, esa es mi idea.

Apoyo a la Fran, yo tambien estoy de acuerdo con la sancion =/
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 4 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Miér 21 Oct 2009, 4:53 pm

explicooo

porq dije eso al ñato

porq me lelgo me dio rabia y me senti pasao a llevar y creo q al equipo = y a todos los q se esforzaron por quidditch...porq..... a nosotros nos costo ene esa copa...

meses entrenando...todos los dias, si no era levantarse temprano estar en la tarde entrenando....todo lo q dejamos en la canxa...creo q el comentario pasa a llevar todo el logro q hicimos por la copa

que alguien venga y diga era re facil ese quidditch...queria decir algo como puff el q queria ganaba sin esfuerzos o algo asi.....( a mi parecer).

bueno si hay q tomar unasancion bueno lo asumo me desuvique y muxo pero tienen q darse cuenta q el comentario pasa a llevar.

porfa lo unico q pido esq no metan a gryffindor con esto porfa ni tampoco lo mio en el quidditch (vease en general quidditch porfa)... si quieren me banean o me castigan en hoggy como esclavo o no me dejen asistir...pero no emtan ni a gryffindor ni a quidditch porfa... eso

pd: admito y asumo los errores q cometi como ya lo habia dicho.


porq lo explico ahora... porq todos estos ultimos dias y tres meses ando con mal caraxo y actitud y no me deja expresarme bn y siempre asi hablo mal.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 4 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Glinariën Jue 22 Oct 2009, 6:58 pm

sirius orion black escribió:explicooo

porq dije eso al ñato

porq me lelgo me dio rabia y me senti pasao a llevar y creo q al equipo = y a todos los q se esforzaron por quidditch...porq..... a nosotros nos costo ene esa copa...

meses entrenando...todos los dias, si no era levantarse temprano estar en la tarde entrenando....todo lo q dejamos en la canxa...creo q el comentario pasa a llevar todo el logro q hicimos por la copa

que alguien venga y diga era re facil ese quidditch...queria decir algo como puff el q queria ganaba sin esfuerzos o algo asi.....( a mi parecer).

bueno si hay q tomar unasancion bueno lo asumo me desuvique y muxo pero tienen q darse cuenta q el comentario pasa a llevar.

porfa lo unico q pido esq no metan a gryffindor con esto porfa ni tampoco lo mio en el quidditch (vease en general quidditch porfa)... si quieren me banean o me castigan en hoggy como esclavo o no me dejen asistir...pero no emtan ni a gryffindor ni a quidditch porfa... eso

pd: admito y asumo los errores q cometi como ya lo habia dicho.


porq lo explico ahora... porq todos estos ultimos dias y tres meses ando con mal caraxo y actitud y no me deja expresarme bn y siempre asi hablo mal.


Pancho nadie quita tu opinion, puedes pensar lo que quieras
es la forma y el medio que utilizaste, solo eso
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 4 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.