Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes del Wizengamot

+7
Glinariën
dAr3k
Ferallegra
sirius orion black
Takeshi
Tebaan
FranFran
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Apuntes del Wizengamot

Mensaje por FranFran Mar 06 Oct 2009, 2:53 am

Bueno ayer la Fera me contó de lo que se hablo del Torneo de Serena e hice unos apuntes para que ustedes sepan mas:

* Regiones que No van al torneo:
-San fernando
-Talca
-Los Ángeles
-Harry Argentino
-Punta Arenas y Harry Latino pendiente, las demás regiones, todos van.

* Serena solo participara en Quidditch.

*Se envianron los manuales de Quidditch y Presentacion que se los adjuntare despues y resto de los manuales para 1º semana noviembre.
* El de duelos el 20 de octubre y duelos sera igual que en rancagua, no se cambia modalidad (2 duelos por persona se evaluará estrategia)
* En Quidditch modificacion principal, apego a la saga de hp, un tiempo de juego y gana quien encuentre mas snitchs.
* 6 arbitros por partido
* 3 jueces pasaran por prueba, 1 queda de reserva. si ninguno sabe, se le descuentan puntos y no arbitran. en todos los partidos habra un arbitro de serena.
*10 ptos por snitch encontrada, 20 min de juego si 1 equipo encuentra las 8 snitches, gana 150 ptos y el otro equipo no gana nada, solo cuentan goles.

* En la Presentación:
Debe historia apreciable de 6 min de duración, con argumento, comprension de personajes y hechos
desarrollo de historia. No puede ser parodia. (Se dio a entender, Como en la presentación de Rancagua en el Torneo pasado, se notaba una historia hasta cuando empezó el pop, perdió el hilo. No se aceptan cosas como reggueton y eso)
* Si nos atrasamos no nos entregan los manuales
* El hospedaje permite pasear por el centro de serena, los colegio son sin camas.
* Serán 2 horas de paseo, todas las delegaciones juntas. ( el tiempo para conocer la ciudad sera el 1º dia)
*Recorrer 3 cuadras desde el colegio al centro.
*Salida a la playa a las 16.00 hrs post premiacion. (llevar traje de baño)


Después pondré mas puntos y cualquier cosa, preguntarlo abajo.
Ya se vienen los manuales de Presentación y Quidditch.
FranFran
FranFran

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Tebaan Mar 06 Oct 2009, 10:21 am

La jeka estuvo ahi y en presentacion hay que agregar

Se tomara mucho mas en cuenta la coreografia y coordinacion que vestimenta y otras cosas.


Y en ese caso Pop era lo mas coordinadito Rolling Eyes
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Takeshi Mar 06 Oct 2009, 11:14 am

Vamos bailando Dbsk entonces xDDDDD
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Mar 06 Oct 2009, 2:05 pm

mmm = fome solo 20 minutos etsa bkn q sea un tiempo pero 20 min mmm poco es muy poco
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Mar 06 Oct 2009, 3:40 pm

Tebaan escribió:La jeka estuvo ahi y en presentacion hay que agregar

Se tomara mucho mas en cuenta la coreografia y coordinacion que vestimenta y otras cosas.


Y en ese caso Pop era lo mas coordinadito Rolling Eyes

Pk la jeka taba de infiltrada? xD

Gracias a Pop es que hicieron ese manual...me dijeron que fue la weá mas sin sentido que se vio en presentaciones...despues del Reggaeton de Evener claro está xD
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por dAr3k Mar 06 Oct 2009, 4:28 pm

oye.. el raggeton tenia su sentido, ok?.. y si habia historia... no era un best seller pero tenia su argumento.. XD

dAr3k

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Mar 06 Oct 2009, 5:23 pm

y cual era ese argumento darek......?
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Glinariën Mar 06 Oct 2009, 6:35 pm

Ferallegra escribió:
Tebaan escribió:La jeka estuvo ahi y en presentacion hay que agregar

Se tomara mucho mas en cuenta la coreografia y coordinacion que vestimenta y otras cosas.


Y en ese caso Pop era lo mas coordinadito Rolling Eyes

Pk la jeka taba de infiltrada? xD

Gracias a Pop es que hicieron ese manual...me dijeron que fue la weá mas sin sentido que se vio en presentaciones...despues del Reggaeton de Evener claro está xD


yaaaa se que yo poco y bailo y todo, pero lamento decir q yo se los dije xD
es algo mas cultural ps, si esta bien bailar eso, yo no se los quito
pero no es la ocasión... la idea es mostrar algo mas cultural, mas elaborado...
cranear una historia y ya hay una base que quedó del año pasado, asi que
centrense en eso. Y no le den mas vuelta al pop xD
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Tebaan Miér 07 Oct 2009, 1:47 am

Ferallegra escribió:
Tebaan escribió:La jeka estuvo ahi y en presentacion hay que agregar

Se tomara mucho mas en cuenta la coreografia y coordinacion que vestimenta y otras cosas.


Y en ese caso Pop era lo mas coordinadito Rolling Eyes

Pk la jeka taba de infiltrada? xD

Gracias a Pop es que hicieron ese manual...me dijeron que fue la weá mas sin sentido que se vio en presentaciones...despues del Reggaeton de Evener claro está xD


Claro , y en que lugar quedo serena? Si mal no lo recuerdo? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sin sentido mis bolas, sin sentido fue ver 3 presentaciones con la misma tematica. Laughing Laughing
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Jekaaa~ Miér 07 Oct 2009, 2:09 am

Ferallegra escribió:
Tebaan escribió:La jeka estuvo ahi y en presentacion hay que agregar

Se tomara mucho mas en cuenta la coreografia y coordinacion que vestimenta y otras cosas.


Y en ese caso Pop era lo mas coordinadito Rolling Eyes

Pk la jeka taba de infiltrada? xD

Gracias a Pop es que hicieron ese manual...me dijeron que fue la weá mas sin sentido que se vio en presentaciones...despues del Reggaeton de Evener claro está xD

Taba infiltrada pk le habia dicho a la Cocony si podia estar en un Wizen y me dijo que si ps
y me cole ese dia... de oyente y wea


Concuerdo con el Flaco... que lugar saco la Serena en Presentación?
si Pop fue bkn nos salio lindo y el esfuerzo y los ensayos valió la pena

si no les gusto que la masquen Very Happy, total el año pasado innovamos y no fue la cuestión interpretativa ni folckllorica de siempre (Y)
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Miér 07 Oct 2009, 2:15 am

Yo creo que malentendieron lo que dije... sino, son MUY cerrados y poco cultos u.u
Lo de Serena fue bien bonito, pero obviamente poco original.

Lo bailado por ustedes (pop) pudo ser lindo, bien ensayado y todas las excusas que se les ocurran, pero CERO identidad con su región. Las presentaciones son eso, tu introduces al publico a q te conozca a ti o lo que tú quieres mostrar, y weno ... ni la mitad de Rancagua conoce siquiera lo que ustedes bailaron. =)
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Jekaaa~ Miér 07 Oct 2009, 2:25 am

Ferallegra escribió:Yo creo que malentendieron lo que dije... sino, son MUY cerrados y poco cultos u.u
Lo de Serena fue bien bonito, pero obviamente poco original.

Lo bailado por ustedes (pop) pudo ser lindo, bien ensayado y todas las excusas que se les ocurran, pero CERO identidad con su región. Las presentaciones son eso, tu introduces al publico a q te conozca a ti o lo que tú quieres mostrar, y weno ... ni la mitad de Rancagua conoce siquiera lo que ustedes bailaron. =)

Lo de Serena fue muy lindo... pero fue una copia de los que presento Conce en el Torneo de ellos, si no me equivoco hasta usaron a Song of Storm an Fire de Tsubasa, canción que Conce tbn uso...

Hablando de Pop...
Si era cero identidad con la región se podría haber dicho antes o no?

igual Feris si hablamos en que ni la mitad de Rancagua conoce siquiera lo que bailamos...
conocía Rancagua Kamande y Runa llena? no creo =P
igual como que el torneo ya paso asi que pa que seguir hablando de eso...
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Miér 07 Oct 2009, 2:37 am



Lo de Serena fue muy lindo... pero fue una copia de los que presento Conce en el Torneo de ellos, si no me equivoco hasta usaron a Song of Storm an Fire de Tsubasa, canción que Conce tbn uso...

A eso me refería con poco original =)


Hablando de Pop...
Si era cero identidad con la región se podría haber dicho antes o no?

Se los dijimos (Y)


igual Feris si hablamos en que ni la mitad de Rancagua conoce siquiera lo que bailamos...
conocía Rancagua Kamande y Runa llena? no creo =P

Nop, dudo que la conozcan, pero hablamos de varias cosas (con respecto al manual) el representar a tu pueblo, representar a tu comunidad, y representar a tu mascota.

1º La melodía base de ambas canciones era la polka. Como tú bien sabes, tal melodía Sí se baila en Chile, aunque tb en otros países, era lo más viable de bailar en ese momento si no querías bailar nuevamente cueca.

2º Durante ese año estuvimos casi todos metidos en eventos medievales, por ende, representaba en que nos encontrábamos antes del torneo.

3º Hablamos tb esa vez acerca de las culturas que habían albergado al fénix como parte de su mitología. Por lo menos para esa presentación, lo asociamos con Rancagua e Irlanda (que ¡oh! en algun momento de la historia) estuvo intimamente asociado con Inglaterra, la cuna de san Potter.


Asi que como verás, SI estuvo ligado a NUESTRA realidad Wink

igual como que el torneo ya paso asi que pa que seguir hablando de eso...

Exacto.

En todo caso en ningun momento la intención fue ofender ni nada. nadie niega que estuvieron secos en esa presentación.

La moraleja es dejar los egos de lado, tomar en cuenta la opinión de todos, hacer algo realmente representativo (eso no implica contar un cuento ni blahblahblah, sino solo ser LOGICOS) y ganar pos, ta diciendo Wink
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Jekaaa~ Miér 07 Oct 2009, 2:55 am

Ferallegra escribió:

Hablando de Pop...
Si era cero identidad con la región se podría haber dicho antes o no?

Se los dijimos (Y) [/quote]

Nunca supe que nos dijeran eso.. lo que yo sabia es que se dividiria en la parte arabe pop y el inicio.. na ma...

Ferallegra escribió:
igual Feris si hablamos en que ni la mitad de Rancagua conoce siquiera lo que bailamos...
conocía Rancagua Kamande y Runa llena? no creo =P

Nop, dudo que la conozcan, pero hablamos de varias cosas (con respecto al manual) el representar a tu pueblo, representar a tu comunidad, y representar a tu mascota.

1º La melodía base de ambas canciones era la polka. Como tú bien sabes, tal melodía Sí se baila en Chile, aunque tb en otros países, era lo más viable de bailar en ese momento si no querías bailar nuevamente cueca.

2º Durante ese año estuvimos casi todos metidos en eventos medievales, por ende, representaba en que nos encontrábamos antes del torneo.

3º Hablamos tb esa vez acerca de las culturas que habían albergado al fénix como parte de su mitología. Por lo menos para esa presentación, lo asociamos con Rancagua e Irlanda (que ¡oh! en algun momento de la historia) estuvo intimamente asociado con Inglaterra, la cuna de san Potter.

Eso en ningun caso te lo discutors mas que nada me refería a las canciones en general.. por que por lo que habias puesto arriba entendi algo como "quien conoce lo que bailaron" por eso tome de ejemplo lo de la presentacion de conce... pk basandonos en eso tbn al escuchar kamande y runa llena era como "quien conoce eso" (en mi caso solo con kamande pk soy fan de Mago Very Happy)




Ferallegra escribió:
igual como que el torneo ya paso asi que pa que seguir hablando de eso...

Exacto.

En todo caso en ningun momento la intención fue ofender ni nada. nadie niega que estuvieron secos en esa presentación.

La moraleja es dejar los egos de lado, tomar en cuenta la opinión de todos, hacer algo realmente representativo (eso no implica contar un cuento ni blahblahblah, sino solo ser LOGICOS) y ganar pos, ta diciendo Wink
[/quote]

yo personalmente no lo tomé como ofensa... como te dije por msn lo que me da lata es que desde el torneo que hablan de la presentacion y webean a pop, sea critica constructiva o lo que sea
por que igual ensayamos mucho ps Smile

esu

he disho! xD
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Miér 07 Oct 2009, 3:03 am

Jekaaa~ escribió:

Nunca supe que nos dijeran eso.. lo que yo sabia es que se dividiria en la parte arabe pop y el inicio.. na ma...

Ya te dije por msn a quienes se les dijo. Ellos no pescaron y ahora todos los que bailaron pop se han tenido que aguantar la "critica" (en todo caso, no sabia que habían salido mas comentarios =O).


yo personalmente no lo tomé como ofensa... como te dije por msn lo que me da lata es que desde el torneo que hablan de la presentacion y webean a pop, sea critica constructiva o lo que sea
por que igual ensayamos mucho ps Smile

Me remito a mi comentario anterior.

Caso Cerrado! xD

Jekis...no desvirtuemos mas el topic de la Fran xDDDDDDD
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ninia_evans Miér 07 Oct 2009, 3:55 am

Yo creo que el problema del año pasado no fue haber bailado pop... sino que esa parte no se ligó de una forma lógica a las otras partes. Para contar una historia, no necesariamente tiene que hacerse con música interpretativa y lenta, también se puede hacer con pop, con rap, con reggetton, y con cualquier estilo de música, como es comprobable si uno busca buenos musicales. Lo que pasa es que la parte de pop de esa presentación... no contaba nada, ninguna historia... pero no creo que el error sea el estilo de música, como acá se ha enfocado. Y de hecho, por lo que escuché de Serena, lo que ellos quieren es una historia representativa de la región... no estilos musicales representativos de la región, porque si fuera por eso, el año pasado NINGUNA región ocupó música representativa (hasta temuco metió otro tipo de música... lo que pasa es que la historia les representaba). Eso.. queria que se entendiera la diferencia, porque a mi forma de ver están confundiendo representatividad a través de una historia... con estilos de música, y creo que lo cultural no se refleja quedándonos siempre con un solo estilo de música, si no que por el contrario, se manifiesta con la diversidad ^^.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Takeshi Miér 07 Oct 2009, 1:01 pm

al final mi idea no era tan mala xDD


bailemos pop vestidos de huasos y de huasas xDDDD

uta io no cacho naa pero iwal como que se me vienen ideas a la cabeza...

ahora paren de discutir mejor xDDD
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Miér 07 Oct 2009, 6:32 pm

Ninia_evans escribió:Yo creo que el problema del año pasado no fue haber bailado pop... sino que esa parte no se ligó de una forma lógica a las otras partes. Para contar una historia, no necesariamente tiene que hacerse con música interpretativa y lenta, también se puede hacer con pop, con rap, con reggetton, y con cualquier estilo de música, como es comprobable si uno busca buenos musicales. Lo que pasa es que la parte de pop de esa presentación... no contaba nada, ninguna historia... pero no creo que el error sea el estilo de música, como acá se ha enfocado. Y de hecho, por lo que escuché de Serena, lo que ellos quieren es una historia representativa de la región... no estilos musicales representativos de la región, porque si fuera por eso, el año pasado NINGUNA región ocupó música representativa (hasta temuco metió otro tipo de música... lo que pasa es que la historia les representaba). Eso.. queria que se entendiera la diferencia, porque a mi forma de ver están confundiendo representatividad a través de una historia... con estilos de música, y creo que lo cultural no se refleja quedándonos siempre con un solo estilo de música, si no que por el contrario, se manifiesta con la diversidad ^^.

Chuta, sorry si no me di a entender bien (si siguen posteando yo cacho que es por eso xD) estoy de acuerdo con la Gaby, no pasa por el tipo de música.

para mi al menos el que no fuera conocida por el comun de la gente es solo un detalle, la idea principal era esa, que no tenia ningun significado dentro de lo que se presentó.

- 800 puntos en la psu para mi por eso T_T
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ninia_evans Miér 07 Oct 2009, 10:07 pm

xDDD no lo digas ni en broma.

A todo esto, haré algunas aclaraciones respecto a la reunión:

- En cuanto a Quidditch:

*habrá 4 árbitros de Serena por cada uno (los que se leyeron el manual se abrán dado cuenta).
* el partido termina cuando se encuentre la snitch (es decir 8 canicas). Si ello no ocurre, termina transcurridos 20 minutos.

Es muy cierto que 20 minutos es muy poco para un partido, pero los argumentos son razonables, y estos son: que van a tener que jugar varios partidos el mismo día, por lo cual no pueden quedar demasiado cansados con uno; con todos los tiempos muertos y demases, los partidos se alargan demasiado y hay que acortar el tiempo.

En todo caso, si las snitch son encontradas antes, el partido termina antes. Ej. a los 5 minutos, asi que las snitch en este torneo son de vital importancia.

Esu ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Jue 08 Oct 2009, 4:29 pm

pero hayq darce cuenta q no son canicas si no que balines y son demasiado pequeños aunq hayan muxas va ser muy complicada encontrarlas y yo prefiero q sea mas tiempo como mini 25 y hay mas los tiempos muertos llegue a ser media hora...ademas el manual esta re mal redactado ...escontre unas fallas buenas....el sabado llevo todo y muestro las faltas para poder discutirlas y luego q alguien lo presente en la new reunion q haya po.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ninia_evans Vie 09 Oct 2009, 4:23 am

Sipi.. a todo esto, tenemos que elegir dos representantes de Quidditch, pero eso para un mes más, para cuando se haga la reunión en que se discutan determinados puntos.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Vie 09 Oct 2009, 3:00 pm

como eso de representante de quidditch?
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ninia_evans Sáb 10 Oct 2009, 4:16 am

Porque tenemos un mes para probar y estudiar el manual de Quidditch, lo cual obviamente nosotros vamos a hacer después del Aniversario, y cumplido ese tiempo, se hará una reunión con los representantes de Quidditch para comentar el manual, hacer las dudas pertinentes, y/o las sugerencias de modificaciones que tengamos, obviamente con argumentos. Para esa reunión, y para las futuras que deban hacerse (en caso de ser necesario) es que se requieren dos representantes, que sepan de Quidditch y manejen el manual.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Sáb 10 Oct 2009, 11:17 am

me ofrsco me se muxo el manual y digo q la otra seria la konusha siempre se lo aprende ademas esta re facil el manual.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Cristian.Gry! Dom 11 Oct 2009, 9:52 pm

Que buena, igual por un lado bkn que se haya reducido a un solo tiempo el partido de Quidditch, le dá más fidelidad al libro y por otro lado beneficia a muuuuchos equipos porque varios moríamos con los 2 tiempos, bueno si es que jugabamos los 2 tiempos... Sad xD

Lo otro, WN COMO BALINES! Qué shusha sus mentes!
Esas weas son del porte de Chanchitos de Tierra! e inclusive, hay unos milimétricamente más pequeños! X.x
Alá , modifiquen eso, en serio xD, las Bolitas estaban vien, o por último que usen "Ojos de Gato" que son como bolitas pero un poco más chiquititas, si el Pancho tiene podrían mostrar una en una reunión para sugerirlos Very Happy
Cristian.Gry!
Cristian.Gry!

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Al lado de la chimenea de la Sala Común...

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.