Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuntes del Wizengamot

+7
Glinariën
dAr3k
Ferallegra
sirius orion black
Takeshi
Tebaan
FranFran
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Cristian.Gry! Dom 11 Oct 2009, 9:53 pm

La weá dá para pensar que después van a avisar que van a usar balines verdes oscuros y café tierra wn xD
Cristian.Gry!
Cristian.Gry!

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Al lado de la chimenea de la Sala Común...

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Dom 11 Oct 2009, 9:56 pm

Cristian.Gry! escribió:La weá dá para pensar que después van a avisar que van a usar balines verdes oscuros y café tierra wn xD

Es lo más probable (Y) xD

Yo ya le reclamé eso al Ñato y hasta el momento no lo estarían transando...decían que el Quidditch anterior era DEMASIADO FACIL ... o.o

Para mi que asi, nadie ganará por snitchs encontradas T_T
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Jekaaa~ Dom 11 Oct 2009, 11:26 pm

Ferallegra escribió:decían que el Quidditch anterior era DEMASIADO FACIL ... o.o

Quidditch demasiado fácil? ¬¬u
nunca lo vi jugar cmo pa que diga eso...

na que ver balines!
apoyo lo de los ojos de gato.. por ultimo la bolitas si no ls veias las encontrabas por el brillo o asdf =P
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Lun 12 Oct 2009, 12:17 am

Jekaaa~ escribió: por ultimo la bolitas si no ls veias las encontrabas por el brillo o asdf =P

Por eso decian que era facil xD

Ojalá todos los que se manejan con el manual vayan anotando lo que no les parece...cosa de avanzar con lo de los reclamos rapido ^^
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Lun 12 Oct 2009, 4:36 pm

Cristian.Gry! escribió:Que buena, igual por un lado bkn que se haya reducido a un solo tiempo el partido de Quidditch, le dá más fidelidad al libro y por otro lado beneficia a muuuuchos equipos porque varios moríamos con los 2 tiempos, bueno si es que jugabamos los 2 tiempos... Sad xD

Lo otro, WN COMO BALINES! Qué shusha sus mentes!
Esas weas son del porte de Chanchitos de Tierra! e inclusive, hay unos milimétricamente más pequeños! X.x
Alá , modifiquen eso, en serio xD, las Bolitas estaban vien, o por último que usen "Ojos de Gato" que son como bolitas pero un poco más chiquititas, si el Pancho tiene podrían mostrar una en una reunión para sugerirlos Very Happy


wnnn nadie moria con ese tiempo con dos para eso estava la jumbina de la fera ... y 20 es muy poco min pido 25 y con los alargues lleguen a 30

lo otro no se llaman ojos de gato los ojos de gato son las bolitas q tienen las cositas q van dentro el cristal como un ojo de gato. las bolitas chicas se llaman porotitos

fera yo apenas subieron el manual lo imprimi me lo lei y anote las fallas luego las dejo en el foro.


el ñato wn q viene habalr de q es facil si hubiese sido facil hubiesen ganado pooo y el wn ni juega... y si fuese tan facil hubiecen modificado el manual entero pa eso pooo

ahhh cristian ademas si se q no jugamos muxo yo y tu fuimos los q menos jugamos...XD pero ahora jugaras de titular xDDDDDD lo mismo de principio de año xD
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Lun 12 Oct 2009, 11:24 pm

sirius orion black escribió:


wnnn nadie moria con ese tiempo con dos para eso estava la jumbina de la fera ...

y quien te garantiza que para este torneo habrá de eso? =O


el ñato wn q viene habalr de q es facil si hubiese sido facil hubiesen ganado pooo y el wn ni juega... y si fuese tan facil hubiecen modificado el manual entero pa eso pooo

Van a tener que empezar a demostrar sus modales.

Una cosa es que no esten de acuerdo con algo, y otro es empezar a reclamar sin fundamento. A mí me daría verguenza si el Ñato (o cualquier otro del Staff de Serena) entrara al foro y leyera ese tipo de cosas. y eso va en general para todos, en todos los casos.


ahhh cristian ademas si se q no jugamos muxo yo y tu fuimos los q menos jugamos...XD pero ahora jugaras de titular xDDDDDD lo mismo de principio de año xD

A mi me da = el quidditch, y no es en ninguna mala onda con el cristian (pk ambos hemos hablado de ese tema xD) pero para decidir esas cosas hay que juntarse a practicar y a formar estrategias.

Nadie puede decidir eso aún, nadie tiene el puesto asegurado, hay que ganarse los porotos (Y)
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ninia_evans Mar 13 Oct 2009, 2:08 am

Coincido totalmente con la Fera, hay formas y formas de decir las cosas. Además, ni siquiera hemos probado el manual, y me parece una falta de respeto empezar a criticarlo, sin haberlo puesto en práctica antes (es lo mínimo que podemos hacer).

Por otro lado, no entiendo porque les complica tanto que se reduzca el tiempo, si son buenos, van a ganar igual en el tiempo que sea.

No creo que el manual tenga "fallas" sino puntos con los cuales podemos no estar de acuerdo, y recuerden que por algo esto es un torneo nacional, donde no sólo deben valer las reglas de unos pocos sino de todos.

Finalmente, sería terrible si Serena se pusiese a regular las pruebas según como a ellos les fue en el Torneo, porque su misión es evaluar las competencias considerando a la generalidad, asi que no tiene nada que ver si perdieron o ganaron en tal o cual prueba. Entonces, si nosotros perdimos en presentación ¿significa que no vamos a poder opinar? Nada que ver.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Mar 13 Oct 2009, 10:46 pm

fera lo de la jumbina era una talla..pero opino q no podrian matarse con tan poco time.
tratare de moderar mi vocabulario pero es q me piko la wea XD

y lo de lo q le dije al cristian fue talla. es una talla interna el la entiende puse q los dos jugavamos menos. yo jugue = arto y el segun el no jugo tanto y eso q fue a muchos entrenamientos. y lo de titular se lo dije a principio de año y nunka jugo en titular en el torneoo xd eso siempre lo pika xD. y de lq hay q ponerse a practicar eso es lo q vengo pidiendo hace mil...si quieren poner a prueba el manual hay q poerse a jugar..si uds me dan el permiso de empesar a practicar y seleccionar a los jugadores yo feliz.



y gaby se complica el tiempo porq los balines son demasiado pequeños y en 20 no es muy probable encontralos para q te den 150 puntos.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Mar 13 Oct 2009, 11:11 pm

Al parecer esa es la idea, que no se encuentren todos.

Y yo creo que ya deberias dejar de hinchar a cada miembro de la directiva con que te protejan para ser el nuevo capitán. como ya dije, eso debe verse en reunión, y escoger simplemente al mejor. Si eres elegido tú, bakan, te lo ganaste. sino, asume el cambio y da = lo mejor de ti.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Pastel Miér 14 Oct 2009, 12:10 am

acabo de darme el tiempo de leer todo todo estoy totalmente de acuerdo con la fera!!!

y como dijo ella creo que la idea es no encontrar los balines y tratar de hacer muchos puntos por goles
hay que ver lo del manual y ponerlo en practica, por lo que me han dicho no es tanta la diferencia al nuestro solo que redujeron el tiempo de juego y en esos 20 min se puede hacer mucho si sabes como atacar es mi humilde opinión así que ay que dar le no mas!!!! yo los puedo ayudar en too lo que sea tactico y demases!!!!
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Jekaaa~ Miér 14 Oct 2009, 12:36 am

concuerdo con pastel... so entre más goles
se haría el juego mas emocionante...

aunque no se... sigo apoyando la idea de bolitas en vez de balines.. nu se... no me tincan...
pero weno... eso lo deberían opinar más los que son buscadores =P...
yo si llegara a jugar me preocuparía de golpear gente nu mas.. AU! XD
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Pastel Miér 14 Oct 2009, 12:44 am

con respecto a los tiempos qeu se me olvido!!!

panxo si habia gnte ue con jugar los 2 tiempos muricia de cansancio aura si ese no era tu problema genial pero tenes que pensar en los demas, a lo mejor tu te fijabas en nosotros como equipo y asi por la vida todos los que jugamos hacemos deporte a lo largo del año solo por eso no nos cansabamos tanto... pero por ejemplo los ninios de temuco terminaban super cansados por los partidos!!!! y si jugaremos muxos partidos en un dia creo que es lo correcto!!!!
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Jekaaa~ Miér 14 Oct 2009, 12:51 am

Pastel escribió:a lo mejor tu te fijabas en nosotros como equipo y asi por la vida todos los que jugamos hacemos deporte a lo largo del año solo por eso no nos cansabamos tanto...

Pastel corrección!!.. la mayoría del equipo hacía deporte durante el año
por lo menos yo no... era etero de pongida todo el año xD y empece a entrenar solo pal torneo viteh xDDD
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ninia_evans Miér 14 Oct 2009, 1:44 am

Yo creo que lo de que "todos terminaban cansados" no es argumento para que sea más fácil o más dificil, en el sentido de que, el equipo que quiere ganar, entrena más y se pone en forma, y punto. Como hizo la jeka... y como hicieron muchos.

Yo creo que implantaron esa norma, más velando por la seguridad de la gente que viéndolo por el juego, porque un staff no se puede arriesgar a que la gente termine con fatiga, desmayada y con otro tipo de enfermedades por cansarse tanto (si se piensa que jugarán varios partidos en el mismo dia) y desde ese punto de vista les encuentro toda la razón en reducir el tiempo (ahora, eso es algo que creo yo, no es que me lo hayan dicho, porque si no es ese el argumento, no se justifica xD).

Saludos ^^

P.S: lo más probable es que apenas pase el aniversario, probemos el manual ^_^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Glinariën Miér 14 Oct 2009, 3:20 pm

sirius orion black escribió:


wnnn nadie moria con ese tiempo con dos para eso estava la jumbina de la fera ... y 20 es muy poco min pido 25 y con los alargues lleguen a 30

lo otro no se llaman ojos de gato los ojos de gato son las bolitas q tienen las cositas q van dentro el cristal como un ojo de gato. las bolitas chicas se llaman porotitos

fera yo apenas subieron el manual lo imprimi me lo lei y anote las fallas luego las dejo en el foro.


el ñato wn q viene habalr de q es facil si hubiese sido facil hubiesen ganado pooo y el wn ni juega... y si fuese tan facil hubiecen modificado el manual entero pa eso pooo

ahhh cristian ademas si se q no jugamos muxo yo y tu fuimos los q menos jugamos...XD pero ahora jugaras de titular xDDDDDD lo mismo de principio de año xD

Yo pido moderacion, cuando te inscribes en el foro, te comprometes a utilizar un vocabulario adecuado, hay lugares para jugo y todo eso, pero creo q este es un topic relativamente serio, y a mi me daria mucha lata poniendome en el lugar del ñato entrar al foro de serena, y leer eso...

ahora... se q no juego quidditch y todo eso... pero asi se ve de lejos =/
Ademas, sin ofender, creo que pancho no puede ser capitan..., ya que reacciona impulsivamente, se necesita alguien conciliador que no solo piense en sus capacidades, sino en el bien del equipo, y sobre todo de la comunidad... podemos incluso pasar a una lamentable situacion de descuento de puntos, por una exaltación del pancho =/, no quiero atacarlo ni nada... porfa que no se desvirtue xD la idea es pasarlo bien, y no terminar enemistandonos con otras regiones...

esop Very Happy
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Tebaan Miér 14 Oct 2009, 4:10 pm

Yo les respondo a todos los que estan corrigiendo al pancho.

Ellos hicieron lo mismo el año pasado,, como lo se? porque ya lo he visto, aca en conce cuando le comentan a alguien algo del torneo, siempre hacen hincapie en los cambios que se hicieron en Duelo.
Asi que, es normal, por lo tanto, si es por demostrar que en rancagua no se hace eso poco importa, porque al final la mayoria de cosas que les llega a las demas regiones (en este caso, Serena) no les llega por directiva, sino que por conversaciones entre miembros de la comunidad (Preguntenle al pancho).Aparte, la unica que se mete aca de serena es la Mary, y nunca ha posteado aqui. Rolling Eyes
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Miér 14 Oct 2009, 4:17 pm

cuando compito nunka me altero se que no tengo q hacerlo solo me pongo nervioso en los partidos.

fera eso del capitan lo tengo claro ya hace mucho cuando hable con la tia cony q fue hace muxo ya ... pero ella me dijo q podia hacer los entrenamientos y q el equipo elijiera el capitan...a mi me interesa q haya equipo, ver jugadores new... y jugar.

los del tiempo es mi opinion para mi es poco... no se los demas.

vocabulario si ya me comprometi a controlarlo.

feña... si te diste cuenta en el tonreo de aqui nunka me altere jugndo quidditch... siempre pense en el equipo...si no lo hubiese hecho...hubiese jugado todo el rato con el mismo equipo titular...asi q no creo q descuenten puntos porq se q no me pondre alterado.y si quieren consultenlo con el equipo q en ningun entrenamiento me altere en ningun partido me altere. aparte no tube enemistades (ecepto con algunos de crc porq ellos lo tuvieron con casi todo el equipo) eh incluso con el quidditch conoci mas gente.


gaby no esq terminen cansado lo q pasa esq mira cuando conoscas un balin veras q es re dificil encontrarlo en el pasto y mas encima en 20 min.

edgar correccion mas los cansava el sol.

otro lo de poner a jugar con el manual lo vengo diciendo hace mil...se q no habia llegado peor por ultimo a practicar el de nosotros y luego cuando llegara el de serena empesar con el y ya haci para por ultimo cuando hubiese llegado estuviesemos un poquito mas en forma y poder practicarlo bn.

edgar si te dieras la paja de leer detalladamente el manual y de ver los cambios te darias cuenta q hay muxo mas cambios otro de ellos son las faltas ahora con 10 puntos te exan osea sumas 3 y eras.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Glinariën Miér 14 Oct 2009, 6:56 pm

Yo no discuto el manual ni nada de eso, ya que no se nada de quidditch
reclamo que es un foro literario, y como en cualquier foro literario, se prohibe
el uso de palabras del tipo "garabato" y mas aun de forma ofensiva =/ , simplemente no se aceptan. Solo pido eso ya que hay otras formas de decir las cosas, sin cambiar el contenido...
por algo existen los moderadores...

Y pancho... yo te vi exaltado xD por eso lo digo...

Very Happy
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ninia_evans Miér 14 Oct 2009, 10:43 pm

Yo creo que el panxo ya pidió disculpas y porfa paremos el tema, sino solicitaré a los demás administradores cerrarlo :S
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Pastel Miér 14 Oct 2009, 10:47 pm

XD

dale solo lo decía a parte de que obvio el sol pero había gente en el torneo que terminaban muerta de cansancio independiente si era por el sol o por el esfuerzo físico, encuentro que los 20 min si jugaremos too un día y muxos partidos esta bien... porq alla no solo estara el sol sino que la vibra sera orrible y tamben pasara lo mismo habran mas factores que influyan en que nos pueda pasar algo por eso y uqe estar bn preparados para todo!!!!



Gaby nadie esta atacando a nadie solo estan dando sus opiniones no habria porque cerrarlo como dijiste ya el panxo dio las disculpas pero encuentro que cualquier persono puede poner lo que quiera en esto!!
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ferallegra Miér 14 Oct 2009, 11:20 pm

Ya, a tomar aguita que andan todos calientes.

Se ha desvirtuado caleta la intencionalidad de este topic. La Fran lo hizo con interés meramente informativo. Comentarios acerca de Quidditch ...en Subforo de Quidditch ... acerca de presentacion....pues...haganse un topic nuevo!

"al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios" (Uta que estoy wena para frases célebres xD ... pongo más?)

"En la cancha se ven los gallos" ...asi que en el Pato Mekis, el día de la revisión del Manual cerramos el tema.

Gaby, No puedes pedirles que paren el tema, sino que lo reencausen al medio adecuado. PRIMERA VEZ que leo discusiones interesantes en un foro de Rancagua ... asi que porfa, no coartes la libre expresion! xD

Y Esteban...entendí la mitad de tu comentario :S

Los comentarios de pasillo siempre existen, son re utiles, pero siempre es mejor guiarse por los medios oficiales. Lo que haya hecho en su momento Serena o Conce da lo mismo. Si el otro comió caca, no tengo porqué hacerlo yo tambien. Hay palabras importantísimas que demás que Hoggy las conoce y se llaman educación y pertinencia. Vean que hacen con ellas.-

p.s : si no saben, manden PM y les doy clases ...cobradas en CCC (H)
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Ninia_evans Jue 15 Oct 2009, 1:06 am

Eso, eso!

Me expresé mal! xD... debería haber dicho "si siguen hablando de eso en este tema, pediré que se cierre" xD.

Aunque también lo decía para que no entremos en descalificaciones entre nosotros mismos.
Porfa "Discusión con altura de miras" ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Jue 15 Oct 2009, 3:18 pm

feña si lo se y me vuelvo a disculpar

pero lo unico donde creo q me exsalte fue cuando bill (crc) o krum para otros me pego un combo por la espalda y la gaby alfrente mio no lo vio y le reclame too el rato...aparte tambien cuando hacia los puntos pero por eso era q los celebrava no mas.

edgar recuerda q todos reclamavan solo por el sol y porq dormian poco xD...y todavia no se a dixo si vamos a jugar muxos partidos en una de esas se juega con la regla del q pierde eliminado.... y eso de preparado para todo .... no creo q nos preparemos muy muy bn desde diciembre o enero creo q despues del aniversario estaria bueno para seleccionar equipo para egaris.


fera y cuando hay revision del manual? yo podria hacerlo este sabado lo tengo impreso y tome detalles de lo q no me gustava de manial y tambien cosas q creo q no les gustara como el asunto de las faltas.


y en todo caso en las demas regiones cuando les mandaros los manuales mas q molestaron por cambiar cosas y dejarlos a su gusto...ahora creo q nos toca a nosotros.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por FranFran Jue 15 Oct 2009, 6:28 pm

bla bla bla (: realmente no me importa quidditch asi qe nada, la Fera tiene razón, esto era para que se informaran de lo que se hablo sobre el torneo!

Otra cosa, lo mas probable qe el sábado ocupen el pato mekis porq se hará una actividad de las cosas qe se planean para la primavera, nos dejaran ocupar ese lado? nose, eso me dijo mi abuela.
FranFran
FranFran

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por sirius orion black Jue 15 Oct 2009, 6:50 pm

fran ocuparan afuera solamente y empieza a las 7 eso

ocupan la calle esa donde practican los conductores
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Apuntes del Wizengamot - Página 2 Empty Re: Apuntes del Wizengamot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.