Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

+4
Ferallegra
sirius orion black
Ninia_evans
Pastel
8 participantes

Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Pastel Jue 05 Nov 2009, 12:31 am

hola a toda mi people!!! "al estilo pamela diaz"

ya mis queridos jugadores de quidditch el motivo de esta nota es que el sabado 7 de nov a las 16:00 horas en el pato mekis se hara la primera prueba del manual de quidditch a parte se vera el asunto de el nuevo capitán de quidditch!!! por favor se solicita a todos que vallan porfiii se los pide su pastel XD!!!


lo otro por favor la persona que tenga balines se solicita que los lleve para probar a los buscadores en eso y por favor aunque les de un poco de flojera hacerlo lean el manual es de suma importancia que lo lean para asi hacer la tarea mas fácil a todos


bueno eso seria.... Así que equipo de quidditch egaris 2010 con todo!!!!
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Ninia_evans Jue 05 Nov 2009, 1:14 am

Hola chicos:

La importancia del juego de éste sábado es que el domingo se realizará el Wizengamot, en el cual deberán hacerse todas las sugerencias, críticas y/o propuestas de modificaciones al Manual de Quidditch. Es por esto que más que jugar, se requiere que analizen los puntos críticos y esos los vayan probando, a ver si efectivamente son criticables o en realidad en la práctica no son tan malos, como por ejemplo el tema de los balines.

Además, es importante que cuando vean algo modificable... o en lo que no estén de acuerdo, lo voten entre todos, y luego lo anoten, haciendo un listado, para poder exponer el domingo bien cada punto.

Finalmente, es importante que tomen en cuenta que si aún no están seguros con respecto al capitán de Quidditch, pueden elegir un representante temporal a efectos de que asista al Wizengamot, y luego el definitivo. (Por el tema de que aún hay gente en regiones y que no están asisitiendo a Hoggy, pero que seguramente si integrarán el equipo).

Saludos ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por sirius orion black Jue 05 Nov 2009, 2:20 pm

gaby mira para poder encontrar errores en el manual tienes q ponerlo a pratica y haci se hara facil si jugamos un partido de 20 min con reglas del manual veremos si el asunto del pie,balines y muxos mas son efectivos... tambien hay q ver muxo el asunto de las faltas.

y el asunto del capitan q se elija casi al final no ma..y q sea como lo hicimos con el teban el año pasado donde nos encargavamos de quidditch el entrenamiento y eso y de hay elejir el capitan eso digo yo.


entonces yo creo q si lo vamos a practicar seria bueno ir con ropa deportiva y q no vengan con jeans ne nada de esoo porq se les podra hacer tira los pantalones oh q se les manche con pasto porq eso es complicado = pa sacarlo....


porciacaso todo es en buena para q no se armen atados como en los otros topic xDDDD
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Ferallegra Dom 08 Nov 2009, 2:52 am

¿Por qué no postearon lo debatido hoy?

Informalmente me llegaron muchas quejas por msn, y nada en concreto. El único que dio cuenta de la reunión de hoy fue Edgar, asi que Gaby, yo creo que él podría acompañarte en el Wizengamot de mañana.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Mattaaa Dom 08 Nov 2009, 12:18 pm

mmmm primero . la reunion se baso principalmente en el quidditch . ni pescaron lso duelos...
el edgar anoto todos los puntos que se criticaban del manual.
Mattaaa
Mattaaa

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por sirius orion black Dom 08 Nov 2009, 4:57 pm

otro a casi nadie le dio ganas de poner atencion por mientras q leimaos el manual era muy pocos q pescavamos...la valee esta de testigo
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Mattaaa Dom 08 Nov 2009, 5:02 pm

sinceramente tampoco . era muy entretenido ni dinamico , el como se repartio...
una hoja para cada uno ..
al final fuimos pocos los que pudimos conocer el manual
pero en si cada punto que se hablo.. la gente opinaba
Mattaaa
Mattaaa

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Glinariën Dom 08 Nov 2009, 11:19 pm

Y en conclusion..... xD
la idea sq posteen las "decisiones" que tomen para que los que
juegan quidditch y estan en otras regiones tambien puedan estar al tanto =)
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por sirius orion black Lun 09 Nov 2009, 4:27 pm

kjakjkjakjakjakj matta eso fue como la 3 opcion q hicimos xDDD

despues cuando a nadie pesco pase las hojas nada mas

antes q llegaras se estaba leyendo y tambien nadie pesco
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Mattaaa Lun 09 Nov 2009, 4:50 pm

pero que entretenido ir a leer pos. por ultimo .. ubieran ido probado o demostrando las cosas
en fin. si alguien no se adelante pondre mas tarde lo del wizen si es que me dejan xD
hahah
Mattaaa
Mattaaa

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por sirius orion black Lun 09 Nov 2009, 4:53 pm

matta tambien no habia balon para poner a pruba tales cosas

pero si habian dudas = se explicaba xDDDD

ademas de los q estavamos hay quien se leyo el manual?
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Mattaaa Lun 09 Nov 2009, 7:12 pm

ya filo sin ataos.
la cosa es que ayer se hablo de los puntos que teniamos y quedamos creo conforme con lo que se dijo respecto a quidditch
Mattaaa
Mattaaa

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Konusha Lun 09 Nov 2009, 8:49 pm

pero alfinal en que quedo la reunion en el wizen??
Konusha
Konusha

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : Raskawaii

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Tebaan Lun 09 Nov 2009, 9:05 pm

Los balines duraron como 2 minutos y les hicieron el medio next primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Waja
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Ninia_evans Lun 09 Nov 2009, 9:47 pm

Jajaja, si, todo el mundo se quejó por los balines.

Al final, se aceptaron todas las propuestas de rancagua, a excepción de la duración del partido.

Osea que:

- Se cambian los balines por las bolitas normales.
- Se elimina que la quaffle pueda ser pateada.
- Los guardianes pueden entrar al área del guardían, en caso de que la bludger caiga ahí.
- Las bludger son libres, asi que se eliminan los saques laterales en caso de que ésta salga de la cancha.
- Se pueden usar pecheras en vez del número en el brazo, con tal que tanto el nombre como el número del jugador sean visibles.
- Se cambiaron las bludgers, las cuales NO serán balones de handball... sino pelotas de esponja.

Entre las dudas que planteamos, éstas eran:

- ¿Se puede incorporar a alguien fuera del equipo en caso de lesión? No se había discutido en el staff, asi que lo analizaran y lo más probable es que el viernes haya una respuesta definitiva.

- Dimensiones de los aros: Son los tres iguales (no entendí porque tenían esa duda si está clarito en el manual ._.).

Además, de los cambios propuestos por otras regiones:

- Se cambió la puntuación de las faltas, aumentando la Falta Antideportiva a 5 puntos, para que haya más diferencia con la falta personal. Es decir, con dos faltas antideportivas quedas expulsado.

- Se incorporó un árbitro de los buscadores, quien tendrá la misión de asegurarse que éstos no hablen con ningun otro jugador ni de su equipo ni del público, a efectos de evitar "soplos" o cosas por el estilo en las snitchs (no me acuerdo si se incorporó uno en total, o uno para cada buscador). Lo que si, yo solicité que estuviera afuera de la cancha, porque ya son demasiadas personas dentro del juego.

- Se consultó por la cantidad de cambios... se propuso: 2 cambios internos, 2 cambios externos y 2 por lesión (o éstos ilimitadamente)... pero lo hablarán el viernes y confirman.

- Se habló el tema de qué pasaba si un equipo no tenía mujeres, como Antofagasta, y se mantuvo ésta obligación (osea que no hubo cambios al respecto).

- Se volvió a preguntar por la posibilidad de que cada comunidad lleve sólo un arbitro... y dijeron que verían la factibilidad, dependiendo de la cantidad de partidos y si éstos son simultáneos o no. Rgua no opinó, porque no tenemos problemas con poner 2 árbitros.

- Se propuso cambiar la quaffle por una pelota de handball, y se rechazó por unanimidad xD (en este particular, me tomé la facultad de votar sola... porque ya se habían ido todos los de rgua a esa hora ._. igual mi voto daba lo mismo porque todos los demás tb rechazaron xD).


En resúmen... no se si se dieron cuenta, pero el manual quedó prácticamente igual que el año pasado XD... porque las modificaciones que habían sido introducidas por Serena volvieron a cambiar, haha.

Si se me olvida algo, no se preocupen porque tienen que mandarnos el manual modificado =).

Saludos ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Pastel Lun 09 Nov 2009, 9:50 pm

- Los golpeadores!!!!! pueden entrar al área del guardían, en caso de que la bludger caiga ahí.



ay si porq no pegaba guardian, guardian XD

la cosa de las snitch duro como 3 seg XD


viva el libertinaje bludgeriano!!! Surprised
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Konusha Lun 09 Nov 2009, 9:59 pm

siceramnete yo creo que rancgua si tiene dramas en poner a los dos arbitros pos gaby...
si la unica arbitro de rancagua eres tu pos xD
Konusha
Konusha

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : Raskawaii

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por sirius orion black Lun 09 Nov 2009, 10:15 pm

mejor q los cambios sean sin limites es mejor....

otro yo me acuerdo q habian anotado el aumento del total de falta osea ese el de q con 10 para afuera.... eso tenian q hablar tambien po

10 es muy poco

y del pie a mi me gustava q fome q lo hayan sacado xd

a otro era algo de poco interes pero hubiese sido comico y bkn

en una parte el manual dice q el partido puedeser suspendido en caso de estado de clima

eso seria bkn q lo sacaran xDD porq si hay lluvia seria emocionante jugar en el barro y en plena lluvia seria todo guerrero xDDDDD (es algo solo comico xD)

otro antes mostraron la imagen de la bludger? eran de esas duras?
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Mattaaa Lun 09 Nov 2009, 10:44 pm

te gustaba pero se hablo mas alla de eso y lo de patear fue por un tema de que alguien saliera lesionado

lo de las faltas . esta bien eso ayuda a q ue nadie las cometa.. es un partido justo osea uno no va a ir a hacer faltas
y que sean 10 hay que considerar que es menos tiempo
Mattaaa
Mattaaa

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Pastel Lun 09 Nov 2009, 10:45 pm

sobre lo de las faltas dijimos que estaba bien por el tiempo

lo del pie como tu mismo dijiste te gustaba a ti sonara pesado pero no porque te gustaba a ti tendríamos que dejarlo cunado todos dimos razones de porque no debía estar..

y sobre las bludgers las cambiaron porq seria pelotas de handball!
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por sirius orion black Lun 09 Nov 2009, 10:52 pm

olle todo lo dije en buena no hay porq atacar XDD

solo pregunte so la bludgers eran de las libianas o pesadas eso
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Pastel Lun 09 Nov 2009, 10:53 pm

nadie esta atacando y creo que lo dije !!!

pero en fin
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Ferallegra Lun 09 Nov 2009, 11:27 pm

Konusha escribió:siceramnete yo creo que rancgua si tiene dramas en poner a los dos arbitros pos gaby...
si la unica arbitro de rancagua eres tu pos xD


= yo soy nula en Quidditch, pero si es necesario = me podría capacitar Smile
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Ninia_evans Lun 09 Nov 2009, 11:51 pm

Todo el rato pensé en ti Konusha, también como arbitro.

Pero más allá de eso, es por la cantidad de personas que llevamos. Hay regiones que lo dicen porque llevan justo 12 personas o 15... tonces les complica porque no tienen más gente.

Rancagua no tiene ese problema, pues si tu no quieres arbitrar... o yo no quiero arbitrar o por cualquier motivo no podemos, hay más gente que puede hacerlo, sólo basta con que se aprendan el manual.

A todo esto, aparte del equipo, podrían también inscribirse acá los candidatos a árbitros. Porque hasta el momento tenemos que llevar a 3 personas preparadas en arbitraje, para dar la prueba y todo.

Y además de eso... sería bueno que los jugadores nos critiquen constructivamente, porque yo por lo menos nunca me han dicho: "oye gaby tas haciendo esto mal... mejóralo así" en plan de cambiarlo... porque siempre que hablan de los arbitros es en kaliente recién acabo el partido. Tonces sería bueno... que también dejen sus comentarios así bien objetivamente, pa saber qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal... y en qué podemos mejorar.

Yo por lo menos se que teng problemas heavy con la visión... no veo ni una wea en los aros xD... asi q no discuto si fue gol o no fue gol... se lo dejo a los arbitros encargado de eso Razz.

Y si bien mi estado físico no es el mejor, por lo menos trato de correr arto pa tar cerca de las faltas.. pero se que me falta mejorar arto el estado físico para poder rendir a la par de ustedes ^^.

Asi que eso... yo boviamente me ofresco como arbtiro pal torneo, porque aparte de que me gusta... creo que manejo bien el manual... y no tengo dramas en que me griten cosas cuando tan en kaliente xD... total a los 10 minutos se les pasa xD... pero eso si me gustaría que hagan comentarios constructivos...

Saludos ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

primera juntacion del equipo de quidditch!!!! Empty Re: primera juntacion del equipo de quidditch!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.