Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

5 participantes

Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por sirius orion black Mar 06 Oct 2009, 2:21 pm

pongo esto aqui porq creo q el campo de quidditch mas para uso de hacer partidos de los q nunka se hacen serviria para poner info de quidditch de otros paises y organizaciones q se crean.

chicos para los q no sabian se a creado una Asociación en colombia....

(Asociación Colombiana de Quidditch)ACQ.Que Buscan fomentar la práctica del Quidditch, de forma organizada, con reglas, comisionados, comités, referees etc. tal y cómo funcionan las federaciones y asociaciones de los deportes masivos. El estilo de Quidditch que desean fomentar es el de la IQA – Intercollegiate Quidditch Association de USA– que es el de mayor crecimiento y aceptación entre los practicantes de este deporte, pues ya son más de 250 equipos que han ayudado a estandarizarlo, inclusive han realizado 3 mundiales de Quidditch.
La Asociación Colombiana de Quidditch, invita a sus miembros, a que creen sus equipos de Quidditch, los denominen con nombres llamativos como: Los Que No Deben Ser Nombrados, Prisioneros de Azkabán, Murciélagos de Ballycastle etc. También a que diseñen sus respectivos uniformes, banderas o estandartes y compartan sus fotos, videos, jugadas, anécdotas… con los demás miembros de la asociación.
Aclaran que no son pioneros en jugar Quidditch, pues la mayoría de grupos o clubes pottéricos juegan o han jugado al Quidditch. Su iniciativa radica en su estilo, organización, reglas e implementación de las normas de la IQA, para también formar una asociación.
Hablando de su juego, la característica principal o más llamativa es la Snitch Humana, que al igual que la Snitch mágica te resultara todo un reto “atraparla”, en este juego si cometes una falta o infracción serás merecedor de una varita amarilla o varita roja dependiendo de la gravedad, utilizan 3 Bludgers en lugar de 2… Quienes estén interesados en conocer más, pueden ingresar a su página, no necesariamente debes ser de Colombia, ellos están atentos a colaborar y resolver tus inquietudes.


al fin hacen algo relacionado con lo de nosotros

chicos se imaginan una copa america der quidditch

yo por mi parte tengo artos contactos de organizaciones de otros paises solo falta ponerse con gnas de hacerlo y listo una vez se los comente a unos de mexico y ellos dijieron q pueden venir al = q los de peru

http://collegequidditch.com/ ese es el blog de la Asociacion
Asociación Colombiana de Quidditch y haci se llaman en facebook si quieren saaver mas de ellos

tambien le dejo un video mmmm (juran q su juego es bruto pero q se imaginen el de nosotros xD) es bkn su forma de jugar pero seria mejor sin escobas xD


hay un trailer de su forma de jugar
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por Cristian.Gry! Vie 09 Oct 2009, 12:24 pm

Sabes, me encanta la idea, sería tan genial empezar a hacer cosas así!
Aunque creo, que se debería partir por una liga NACIONAL de Quidditch, onda hacer competencias por fecha e ir turnándolas entre no sé pos, Santiago y/o Rancagua, y que vengan todas las comunidades que puedan viajar; al final, se entrega la Copa Nacional de Quidditch a la región con más puntos *O*
Y después, ese equipo pasa a una especie de "Selección Nacional de Quidditch" y ahí recién, podríamos empezar a hablar de cosas con otros países.
Debemos tener una base firme primero, y después pensemos en cosas más grandes... xD (Lo siento, estoy estudiando historia , ideales Portalianos xD)

El video me pareció SÓLO UN POCO chistoso xD
Si, las escobas están innecesariamente puestas xD
Algo que me gustó es el inicio... Sería interesante hacerlo así, con los balones al medio y que los 2 equipos corran a su encuentro...
Very Happy
Cristian.Gry!
Cristian.Gry!

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Al lado de la chimenea de la Sala Común...

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por sirius orion black Vie 09 Oct 2009, 1:11 pm

una vez en u rato de ocio pense en una seleccion de chile y la cree y esta super buena

= seria bkn hacer eso haci como el torneo de clausura en el futbol y weas asi xD

seria genial xD

tendriamos que hablar con las tras comunidades y depues del torneo poer hacerla.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por Takeshi Vie 09 Oct 2009, 2:55 pm

Hacer una liga nacional... no es tan alejado de la realidad de hecho, si tomamos en cuenta que el quidditch muggle es una fusion de varios deportes asi lo veo yo, ahora lo mas dificil es juntar la gente y las lucas pa poder hacerlo

no seria malo ponerse en contacto con Chile deportes... no intenten tirar pa abajo esta idea pensando como ÑOÑOS weon si piensan en grande si se puede hacer una liga de quidditch que llame la atencion en el mundo y se formen equipos.

iwal tambien si lo miran del lado frio... chiledeportes es bien como las weas... pero con un esfuerzo por lo menos se puede lograr algo.

ya me imagino un Mundial de Quidditch o llegar a superar a la basura de futbol que tanto quema el cerebro de los jovenes *-*

que Hermosa Utopia...

pero piensenlo. no esta muy alejado a la realidad lo que yo opino
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por sirius orion black Vie 09 Oct 2009, 3:23 pm

takeshi tiene razon pero el atado seria como trasladarno de ciudad a ciudad
se imaginan despues un canal del quidditch antes del canal de futbol xDD

y yo digo q el quidditch de mas supera al futbol tiene para hacerlo lo q nos faltaria tambien seria jugadores xD


pero los equipos podrian ser como por ciurdad no maaa onda como en el torneo peor un campeonato largo.


y la esta de chiledeporte mmmm teni razzon son coo el ollo pero con contactos too se puede

y del mundial se puede porq tengo artos paises que le gustaria hablo como con mexico,peru,argentina,costa rica,colombia,venezuela, y otros
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por Cristian Vie 09 Oct 2009, 11:29 pm

Se puede organizar primero, unas nacionales de Quidditch; muy cierto, se podría hablar con todas las comunidades en el torneo y onda, poner unas 3 fechas en el año (onda un fin de semana completo) y que en esas fechas, se reúnan todos los equipos de las diferentes regiones y se hacen los partidos...
Very Happy
Cristian
Cristian
Admin

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 30

https://egarisrancagua.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por sirius orion black Sáb 10 Oct 2009, 11:14 am

es mejor ir como en el futbol solo viajando ciudad por ciudad... y para esos gastos necesitas auspiciadores y casi siempre hay quien te lo de.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por Ninia_evans Miér 14 Oct 2009, 1:54 am

Una vez se intentó hacer un nacional de Quidditch, que nunca salió.

Pero podríamos plantearlo como un proyecto a las demás comunidades durante el Torneo de Serena. Claro que es bien dificil, porque piensen que si hacemos tres fechas al año, ello implica que tres ciudades tendrían que albergar a la misma gente que va a un torneo, osea, como tres mini torneos en un solo año. Es bien difícil, pero no por ello deja de ser factible. Sería lindo *_*
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por Takeshi Miér 14 Oct 2009, 11:26 am

Y el equipo rancaguino se tiene que llamar

Fenix en honor al ave de Rancagua joajoajoajoaoja!!

niahi con llamarme Ohiggins por que no aplaudo a cobardes que en batalla arrancaron xD

podria ser los Rancagua Fenix o en Ingles Rancagua Phoenix

no se... se me ocurrio derrepente xDDDD
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por sirius orion black Miér 14 Oct 2009, 4:26 pm

seria mejor como lo norma osea hoggy rancagua cosas asi no mas.

pero = tu ides ta wena takeshi

ahh gaby seria mas bkn q si fuese por fecha como en el futbol


ole tu crees q un canal de rancagua se daria la paja de venir a grabar un partido de nosotros y ponerlo al aire

hay canales q necesitan repertorio extra encerio en una de esa lo encuntran bueno y de hay puede nacer auspiciadores para el equipo y poder tener nuestros propios uniformes

un canal puede ser canal 21

y podriamos invitar gente meterse a muxos foros y poner un afiche diciendole a q hora se juega,quien juega con quien,donde jugamos y cosas asi.

digo esto porq ya lo vi.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por Takeshi Lun 19 Oct 2009, 10:05 am

Red Ohiggins siempre esta buscando noticias es cosa de mandar una carta o acercarse al estudio a proponer la idea de grabarnos en un partido...

debido a que la copa termino si lo hacemos hay que organizar un partido, y llamar a las noticias de hecho esta el canal sexta vision, el canal 21 y tvn que podrian pasar la noticia y llamaria la atencion estoy mas que seguro...

PERO!! primero tenemos que organizar bien las reglas... y que alguien sepa hablar y explicar de que trata el juego y que modos combina por que el quidditch que entrenamos es muy similar a varios deportes... como el handball

es cosa de organizarse no mas Razz
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por sirius orion black Lun 19 Oct 2009, 12:52 pm

sip tienes razon takeshi mira se podria hacer despues de unas secciones de entrenamiento seria bueno porq siempre hay mas de un equipo para jugar


pero lo bueno seria q transmitieran un partido eso seria bkn ajkajkakjjaja

pero bueno.

y eso de q alguien hable esta la gaby ella sabe arto del quidditch

y es como jugar rugby con handballl xD
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana Empty Re: Nace la primera Asociacion de Quidditch Latinoamericana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.