Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

equipo de quidditch de egaris

+7
Pastel
Juantho_Watson
Jekaaa~
Ferallegra
Takeshi
Cristian.Gry!
sirius orion black
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

equipo de quidditch de egaris - Página 2 Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por PiiPeH Lun 19 Oct 2009, 1:25 pm

Uhhh... La Gente Brigida Logo :S ...

ehmz ...

¿Porqué nadie va de guardian ? ¬¬ ...

Nombre: E. Felipe Veneros Castro
Casa: Ravenclaw
Edad: 22
Msn: tomoki_takaishi_@hotmail.com
Pocision que quiere practicar: Cazador, "Blodgeador", Lo que sea ¬¬ ... Guardian ultima Opcion [ NOTESE: ULTIMA OPCION... xD ]...


y seria mi Gran Aporte =)...

Adieu.~


PiiPeH

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris - Página 2 Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Takeshi Mar 20 Oct 2009, 9:32 am

Hermano de la NAO xDDDDDD

wn.. perdona por golpearte tanto en el partido xDDDD ahora me tratare de moderar pa que no me echen a la primera en serena xDDD

y sobre el asunto de Guardian.... todos nos probaremos en todas las posiciones para ver aptitudes creo io o.o
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris - Página 2 Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Tebaan Mar 20 Oct 2009, 11:20 am

sirius orion black escribió:
.y wn si LLEGABA tarde porq mas de uan ves me pase DEL CERRO al complejo cuando llegava temprano y .

Sea como sea, no es manera de llegar po weon. Si hiciera lo mismo pa ir a musculacion estaria pal pico.

Takeshi escribió:como decia edgar... nadie es inpresindible para el equipo se haya o no sacado la ñoña por la cauza...

Pa los que me webean de que juegue ¬¬
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris - Página 2 Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por sirius orion black Mar 20 Oct 2009, 12:28 pm

ehhhh takeshi siempre hacemos jugar a todos en todas las pocisiones y siempre sale alguien new stars xD el año pasado fue el mati y el edmundo.


y vuelvo a repetir siempre eh dixo q el puesto se gana.... nunka eh querido el mismo equipo.......me aburre decir esto pero acada rato lo empiezan a reproxar. U.U
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris - Página 2 Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.