Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

+5
Ferallegra
vviittoo.
Glinariën
Jekaaa~
Ninia_evans
9 participantes

Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Ninia_evans Jue 07 Ene 2010, 2:04 am

Acá dejo el resumen de lo que se habló en el Wizen. En la medida que me alcanze el tiempo lo iré agregando a las secciones del torneo en que corresponda. =)

- Primero que todo, se había pedido enviar cuatro fotos tamaño carnet de cada participante, vía correo normal (osea, carta) pero después de muchas discuciones finalmente se suprimió.

- Se pregutó si había dudas respecto al manual de convivencia. Al respecto, se aclaró que cuando una región provoque a otra, se le descontarán puntos como sanción, al igual que se hará si la región provocada contesta de mala forma a la provocación. En realidad, en resumen, toda infracción a la buena convivencia va con sanción en los puntos. Algunas (las más graves) se discutirán en los wizen de cada día, y otras serán aplicadas directamente por el staff (las más evidentes. Ej. si una región rompió un vidrio).

- Se habló del Liceo en que nos quedaremos. Se aclaró que NO es el internado de niñas que algunos piensan, asi que NO hay camas. Todavía no se sabe si habrá colchonetas para todos. En cuanto a la infraestructura, este tiene dos canchas, una parte de ocio (patio techado con baquitas), dos comedores (uno al aire libre y otro cerrado; cada persona eligirá en cual comer). Hay 10 baños (WC) para hombres y otros 10 para mujeres (con cadena individual). Hay 17 duchas (10 de agua caliente y 7 de agua helada). Al respecto, en el primer wizen se organizarán turnos por género, para que tanto hombres como mujeres tengan acceso a ambos sectores de duchas.

- La temática de la fiesta (por votación unánime a excepción de Rancagua) es SEMI FORMAL ¬¬.

- Los campeones de caliz de fuego deben tener conocimientos de Hp tipo EXTASIS. Además yo pregunté qué libros se requerían, y me contestaron que los 10 (osea, los 7 de la saga, más Animales Fantásticos y donde encontrarlos más Quidditch a través de los tiempos, más Los cuentos de Beddle).

- Los campeones de pociones, en cambio, sólo deben basarse en la información contenida en los siete libros de la saga. (No se tomará en cuenta los datos de Animales Fantásticos y donde Encontrarlos, ni tampoco lo contenido en eldiccionario.org que no figure en los libros).

- Algunas personas tenían dudas con respecto al botiquín. Lo más importante es el inventario, si no habrá descuento de puntos.

- Se preguntó si alguien se oponía a que la chica de Iquique fuera con su hijo que es un bebé (Y nadie se opuso).

- Se recordó que el plazo para informar de alianzas es mañana.

- Se informó acerca del Callejon Diagon. Este será doble, es decir, el martes en la noche (en el colegio, sólo para los participantes del torneo) y el miercoles en la mañana (abierto al público en general de la serena, junto a otros grupos juveniles que expondrán). En él, cualquier persona puede tener un stand de ventas (de cualquier cosa), sólo tiene que estar inserto en una nómina que tenemos que enviar. NO es un stand por comunidad. Por ejm. si diez personas de rgua quieren vender algo, tendrán los 10 stands. Só tienen que avisarnos muy luego porque tenemos que enviar la nómina la próxima semana y en ella deben figurar todos los stands.

Y eso. El último wizengamot será el domingo 24, asi que cualquier duda que tengan de cualquier cosa posteenla aquí mismo, para hacer una listita de consultas, y así estar claros en todo.

Saludos ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Jekaaa~ Jue 07 Ene 2010, 2:20 am

D:!
Semi formal >_<

nunca se que ponerme cuando dicen eso D:!
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Glinariën Jue 07 Ene 2010, 2:25 am

juajuajua es lo peor, cuando te dicen, venga "decente"... cómo? o sea... siempre ando indecente? xDDDDDDD yo opto por formal cuando dicen eso xD
porq votó rancagua? xD
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por vviittoo. Jue 07 Ene 2010, 2:28 am

Yo creo qe la guagua puede ser dramaa D:
por qe si uno quiere webear en la noche y meter bulla, dentro d elo permitido sea horario y lugar. y la guagua quiera dormir'?? es como eee ?
y si hay ruido en general por qe somos muchas personas y cuando hay muchas personas suele haber harto tumulto y ruido, no le molestara al pequeño y cosa qe yo odio a los niñós taaaaaan chicos, porqe son muy llorones y ruidosos. so esa e smi opinion. planteenlo en lo posible para el proximo wizen. gracias Very Happy todo lo demas aparte de la tenida semi formal bien. aunqe demas qe podemos no ir semiformal o no ??? :O
vviittoo.
vviittoo.

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Ferallegra Jue 07 Ene 2010, 8:51 pm

vviittoo. escribió:Yo creo qe la guagua puede ser dramaa D:
(...)
Puede ser, pero lamentablemente esa weá ya se voto. aunque nos hubieramos opuesto, todos los demás ya dijeron asi, asi q no nos compliquemos. Si hay bulla, el pico va para la mamá, es ella la q debio preveer eso, no ustedes Smile

Feña: Rgua votó por temática libre.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Konusha Jue 07 Ene 2010, 9:41 pm

mantengo la pregunta de muchas mujeres: ¿como peach se va semi formal?
por que para los hombres es lo mismo que ir formal pero para la mujeres no hay como una distincion xD
Konusha
Konusha

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : Raskawaii

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Ninia_evans Jue 07 Ene 2010, 11:21 pm

Si,yo tenía los mismos reparos que el Vito!!! Y además pensando en la guagua y en el staff, si le pasa algo por la exposición al calor, quien será responsable? y el tema de que hoggy es todo el día bullicioso, no solo en las noches, y a las guaguas les molesta la bulla.

Pero, ninguna otra región se oponía, estaban todos encantados. Entonces, yo mejor me quedé callada, y me uní a que la guagua fuera con capita XD (porque era una causa perdida oponerse).

Asi que esu, saludos ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por ~Domii.Raven~ Vie 08 Ene 2010, 12:05 am

Konusha escribió:mantengo la pregunta de muchas mujeres: ¿como peach se va semi formal?
Con algo simpre un vestido hasta la rodilla sin muuuuuuuushoo glam mas bien algo sobriamente glam xD
y lo de la guagua...será pz habrá qe verla con capita xD a demás si le pasa cualkier cosa ya es problema de su mamá pz por irresponsable y de Serena por haber permitido algo tan "peligroso" o incómodo... eso [aunke = no todas las guaguas son iguales por ejemplo mi primo pueden estar todos hablando a toa boca y riendose y escuchando musica y durme igual...parece qe es de familia pqe yo era = xD]
~Domii.Raven~
~Domii.Raven~

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Sala común Raven :D

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Ferallegra Vie 08 Ene 2010, 10:41 am

No se si sea culpa de Serena, porque ellos le advirtieron a la chica todos los problemas que podrian darse y ella insisto. de hecho, supuestamente de HC tb iba una mina con sus dos hijos. Pero como las desiciones del torneo se toman en grupo, Serena al final se limito a exponer la situacion a todas las comunidades. Si ellos hubieran dicho no de una, Iquique se les habría tirado encima probablemente po discriminadores o asdf, asi que al menos yo encuentro que actuaron bien
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Veroo. Sáb 09 Ene 2010, 10:56 pm

pobre bebe se bañara con agua fria y comera junaeb si es junaeb quien nos dara la comida XDDD!
pero fue decision de ella, es su bebe y ella es responsable de el, jamas STAFF

xD y lo de semi formal xDD
es como siempre te vistes pero con un poco mas de produccion xDD!
Veroo.
Veroo.

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Ninia_evans Sáb 09 Ene 2010, 11:58 pm

A todo esto, hablando la otra vez con el ñato, me dijo que la comida no era de Junaeb. Contrataron una empresa externa que no entregará como "una cajita" con nuestros almuerzos, es algo así como almuerzos para llevar.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Jekaaa~ Dom 10 Ene 2010, 12:29 am

cajita feliz! *-*

xDDDDDDDDDDDDDDD
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por ~Domii.Raven~ Dom 10 Ene 2010, 4:06 pm

Veroo. escribió: comera junaeb

Qe te pasa con la comida Junaeb! es ricka a mi me gusta ¬_¬
~Domii.Raven~
~Domii.Raven~

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 30
Localización : Sala común Raven :D

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Ferallegra Dom 17 Ene 2010, 2:45 am

Con respecto al callejón, pregunté a Allegro que posibilidad habia de vender en nuestra salita como lo hizo HC en el torneo anterior, y me dijo q ninguna. q ellos querian regularizar eso.

Pienso que si es asi, deberiamos juntarnos todos en un solo stand (el que quiera llevar cosas para vender y no quiera vender xD q las lleve y otro se las vende) para todos solo el dia en q sea para hoggy, para no perdernos las actvs ni calentarnos la cabeza... juntamos plata, no nos perdemos de nada pk estaran todos en la misma y sería.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Jekaaa~ Dom 17 Ene 2010, 3:29 am

siii!! me agrada la idea de la ferita
io pongo los esmaltes Smile y mi artesania si es que hago de aqui al torneo Smile
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por vviittoo. Lun 18 Ene 2010, 1:02 pm

yo pongo mi boca Very Happy
vviittoo.
vviittoo.

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Glinariën Lun 18 Ene 2010, 3:03 pm

vitto 1313 xD
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Rowena Lun 18 Ene 2010, 3:24 pm

yo propongo que hagan un foro nuevo donde planteen y organicen bien que van a vender y que quieren vender no?? feña... te tinca si te ayudo a financiar corbatitas y las vendemos a medias??? =D?
Rowena
Rowena

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero). Empty Re: Wizengamot nº 8 (miercoles 7 de enero).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.