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Nuevas Informaciones Enviadas para el Torneo.

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Mensaje por Ferallegra Sáb 19 Dic 2009, 2:23 am

Circular N° 1: Proceso de Inscripción.
Cualquier duda, envíe un mail a centrocultural.lce@gmail.com

La siguiente circular tiene el objetivo de detallar el proceso de inscripción para el pago de la cuota de asistencia al IV Torneo Nacional de Magos – La Serena 2010, por lo que se espera que sea transmitida a todos los miembros de cada una de las comunidades asistentes.

Fechas de pago.
1ª fecha: lunes 21 de diciembre  $8.000.
2ª fecha: jueves 7 de enero  $7.000
*La cifra a pagar durante la primera fecha debe ser igual o mayor que $8.000 y no un monto inferior al señalado.

Multas.
a) Si una persona no deposita los $8.000 el día 21 de diciembre y lo hace entre el día 22 del mes señalado y el día 6 de enero deberá cancelar $18.000 y no $15.000.-
b) Si no deposita el día 21 de diciembre ni el día 7 de enero, deberá pagar $20.000 el día viernes 8 de enero.

Cabe destacar que la fecha última para inscribirse en el torneo es el día viernes 8 de enero. Pasada esa fecha, nadie podrá sumarse como parte del evento, ya que así ha sido dispuesto por la Comunidad Organizadora y con respecto a este punto existe una total inflexibilidad. Asimismo, no se reembolsarán dineros que hayan sido depositados.

Si eventualmente, alguien decidiera depositar toda la cuota ($15.000) en una fecha, podrá hacerlo, sin multas, el día lunes 21 de diciembre, ya que, si desea depositar la cuota completa, pero lo hace el día 7/enero, deberá cancelar $18.000 y no $15.000.

Se hace hincapié en la vital importancia para nosotros como Organizadores que ustedes sean responsables en cuanto las fechas de pago se refiere, ya que es una de las únicas formas de asegurar un buen y organizado Torneo.

Proceso de Inscripción.
Fase 1  Depósito. Consiste en efectuar el pago del dinero en la cuenta de COOPEUCH 17.267.175-6 a nombre de Marisol Fernanda Alday Zavala. Se recomienda informarse sobre los horarios de atención de la entidad bancaria para evitar problemas de cualquier índole.
Fase 2  Envío de documentos. Luego de haber efectuado el depósito (y durante el día 21 de diciembre y 7 de enero según corresponda) cada encargado de comunidad deberá enviar a los correos electrónicos centrocultural.lce@gmail.com y Marisol_alday@hotmail.com lo siguiente:

a. Nómina de Depósito: en ella se deberán rellenar TODOS los campos; en el que dice “MONTO” se deberá indicar cuánto dinero depositó de la persona. Así, y si es que el proceso es seguido normalmente, cuando se envíe la primera nómina el 21 de diciembre en ese ítem aparecerán “$8.000” y cuando envíe la segunda allí mismo aparecerá, ahora “$8.000 + $7.000”. Bajo toda la columna “MONTO” aparece el recuadro “TOTAL”, en el cual debe indicarse el monto total de depósito. Luego, se incluye un recuadro en el que deberá insertarse la imagen (fotografiada o escaneada) del comprobante de depósito, en el que se indique claramente el nombre de quien deposita, la fecha y el monto. Finalmente, se incluye el apartado “OBSERVACIONES”, en el cual deberán detallar cualquier comentario con respecto al proceso. Por ejemplo, si en la primera nómina cancelaron 20 personas los $8.000 y luego, en la segunda nómina, sólo 18 personas cancelaron los $7.000, se tendrá que comentar algo así: “Se deja constancia de que sólo 18 de 20 personas cancelaron la totalidad de la cuota, por lo que cancelaremos mañana los $14.000 faltantes para que ambas personas puedan participar del Torneo. Estoy consciente de que si dicho proceso no es finalizado mañana, quienes no pagaron hoy quedarán fuera del Torneo”. Asimismo, si luego, durante la segunda fecha se incluyen dos personas que no pagaron durante la primera fecha, tendrá que anotarse algo similar a: “Se incluyen dos personas al Torneo, quienes pagan $18.000 por concepto de multa al no depositar debidamente durante la primera fecha”. Y así, según las situaciones particulares. En caso de que no hayan problemas, por favor anote: “La comunidad X ha finalizado sin problemas esta fecha de pago”. Además, si se tiene conocimiento de alguien que pagará fuera de la fecha indicada, también deberá ser anotado en la nómina el día 21/diciembre y 7/enero.

b. Nómina de Inscripción: muy similar a la nómina de preinscripción, pero que incluye los ítems de “Hospedaje” (sí o no) y “Alimentación” (sí o no). Deben rellenarse todos lo campos y, además, bajo la tabla de inscripción oficial aparece una segunda tabla, que se refiere a la participación de la comunidad en las pruebas que contempla el Torneo. Si participará en tal prueba, se marca una “X” donde dice “sí” y si no participará, una “X” donde dice “no”. Cabe destacar que sobre la tabla inicial aparecen datos que deben ser rellenados y que se refieren el encargado de la comunidad (Director, Jefe de Casa, etc). Los datos de esta tabla pueden ser cambiados como fecha última el día jueves 7/enero. Luego, no habrá posibilidad de modificar la opción.

Nota 1: TODOS LOS CAMPOS DEBEN SER RELLENADOS.
Nota 2: AMBAS PLANILLAS DEBEN SER ENVIADAS EN CADA UNA DE LAS FECHAS DE PAGO.


Anótese, razónese y publíquese.
Atentamente,

Staff IV Torneo Nacional de Magos.
Centro Cultural Le CinquièmeEssence.
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