Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo de los Magos - 2010.

4 participantes

Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Ninia_evans Sáb 29 Ago 2009, 12:53 am

Hola chicos:

Para quienes aún no lo sepan, el Torneo de los Magos es un evento que se realiza una vez al año, en el cual se reunen todas las comunidades fanáticas de Harry Potter existentes en el país: desde Hoggy Arica hasta Hoggy Puerto Montt (en muy resumidad cuentas).

En esta instancias, las comunidades compiten entre si en una serie de pruebas relacionadas con el mundo de la magia y el mundo muggle.

La primera versión del evento se realizó durante el año 2006 en Viña del Mar; la segunda, en Concepción en el verano de 2008; la tercera, en Rancagua en Febrero de este mismo año.

En la cuarta versión del Torneo de los Magos, la ocasión está siendo organizada por Hogwarts La Serena.

La información que conocemos hasta el momento de dicho evento es:

- Fecha (tentativa): 1 al 6 de Febrero.

- Cuota: $15.000 como máximo. Esto incluye alojamiento, materiales, alimentación. Al parecer el alojamiento sería en un colegio (al igual que en las anteriores ocasiones).

- No habrá prueba de cheerleaders, pero no se quita la posibilidad de que hayan animadores durante los partidos de quidditch.

- El quidditch se jugará en pasto.

- Los manuales estarán listos a fines de Agosto, una vez entregados, se dará un mes para discutirlos y proponer modificaciones.

- El staff entregó una cotización de pasajes, en la compañía más cara (TurBus), el costo sería de $30.000 ida y vuelta desde Santiago-La Serena. Al parecer no hay buses directos desde Rancagua, por lo cual tendríamos que viajar a Santiago. Aunque todavía nos queda por averiguar en otras empresas.

- En resumen, tenemos que hacernos la idea de tener $50.000 aproximadamente por cada uno para poder asistir al Torneo. Así que, tenemos que ponernos las pilas y comenzar a trabajar para reunir fondos.

Las comunidades que estarían participando serían: Antofagasta, Arica, Iquique, Viña del Mar, CRC, HC, Harry Latino Santiago, Temuco, Puerto Montt, Los Ángeles, Punta Arenas, Concepción, Talca. Creo que esas son todas.

Consultas, sugerencias, aportes por este medio.

[Información redactada por Cocony vía Facebook]
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Re: Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Ferallegra Lun 14 Sep 2009, 2:54 am

Confirmando gente , estariamos viajando 45 personas, por lo que saldria mas a cuenta arrendar un bus como lo hicimos para el 1º torneo. ahí no saldrían mas de 15.000 pesos ida y vuelta + recorridos varios.

Serena envió esta carta a nuestra comunidad:

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Director: Gabriel Alberto Castillo Rozas
(Orden de Merlín, Primera Clase, Gran Hechicero, Jefe de Magos, Jefe Supremo de la Confederación Internacional de Magos).

Estimado/a señor/ita XXX :
Tenemos el placer de informarle de que ha sido cordialmente invitado, usted y la comunidad que dirige, al Torneo Nacional de Magos del Bicentenario, a realizarse en la mágica ciudad de La Serena entre los días 1 y 6 de febrero de 2010 y organizado por el Centro Cultural Le CinquièmeEssence.
Se adjunta un informativo con los requisitos para las competencias que este supremo Torneo abarca, además de lo necesario para su buen desenvolvimiento durante este evento.
Esperando su máxima disposición y cooperación,

Muy cordialmente, Staff Organizador
Y Centro Cultural Le CinquièmeEssence.

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Informaciones de la Comunidad.

Ciudad: Rancagua
Encargado: Constanza Arredondo
Color: Rojo/Burdeo.
Mascota: Fénix.

Competencias.
Las competencias en las que las comunidades participarán, serán las siguientes:

 Ajedrez.
 Cáliz de Fuego.
 Cosplay.
 Duelos.
 EXTASIS
 Fan Film.
 Fan Tale.
 Olimpiadas Mágicas.
 Pociones.
 Presentación de la Comunidad.
 Quidditch.

Todas las pruebas tendrán sus respectivos manuales, los que serán enviados con prontitud.
*Para la competencia de Cáliz de Fuego cada comunidad deberá preparar tres competidores que estén dispuestos a todo y que posean íntegras habilidades, desde condiciones físicas hasta las más sofisticadas herramientas mentales.
Información de contacto.

Gabriel Alberto Castillo Rozas.
Neutron_bipolar@hotmail.com
(51) 298174 // 9-7190453

Valentina Paz Mundaca Céspedes.
La.pollito@hotmail.com
(51) 551499 // 9-675281




Sería.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Re: Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Ninia_evans Lun 14 Sep 2009, 5:56 pm

¿Alguien sabe qué es Fan Tale?

Ahh... y me intriga que será "Pociones" individual xD... y Olimpiadas mágicas Razz
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Re: Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Tebaan Lun 14 Sep 2009, 9:10 pm

Fan Tale = Fan Fic

El sabado taban comentando en hoggy de aca que seria Olimpiadas magicas

Yo opinaba que tiene pinta de ser competencias deportivas (individuales) onda, comunes.
Ellos decian que podian ser olimpiadas de materias escolares, aunque desde mi punto de vista, seria un buen aliciente para estudiar, pero a su vez, seria una prueba polemica y posiblemente "injusta".

Porque?

Porque a que nivel estaria la competencia?. No pueden ponerlo a nivel de conocimientos universtarios, porque seria minoria la que participaria, y al mismo tiempo, a un nivel de enseñanza media, cada region (los que tienen) podrian a la gente que se esta especializando en esa materia. Lo veo conflictivo,
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Re: Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Katithy//Jaeco-chan Lun 14 Sep 2009, 11:20 pm

WOO me dejaron metida estas competencias..
EXTASIS
Fan Tale.
Olimpiadas Mágicas.
Pociones......
Fan tale?? seguro k es fan fic?.....
tengo k juntar esa plata pa ir al torneo!!
Katithy//Jaeco-chan
Katithy//Jaeco-chan

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 33
Localización : Rancagua.. algun dia corea T:T

http://www.us.cyworld.com/katithy

Volver arriba Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Re: Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Ferallegra Lun 14 Sep 2009, 11:28 pm

Yo tengo dudas con esas categorias. yo pregunté si acaso fan tales era algo asi como cuenta cuentos y me dijeron que era algo asi, pero me intriga, pk seria eso, o que en vez de escribir un fic sea un cuento (me hace mas sentido). Olimpiadas y Pociones es como wtf? y Extasis...weno, yo cacho q son conocimientos superiores, ojalá incluyeran cosas practicas =.

Seria mucho q para irnos preparando incluyeramos competencias de ese tipo en lo que queda de la copa de las casas?
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Re: Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Ninia_evans Mar 15 Sep 2009, 4:15 pm

No sería mucho... es lo ideal a mi forma de ver. Pero el problema es que no sabemso exactamente en qué consisten, por lo cuál creo que es mejor esperar a tener más clara la situación.

A mi me tinca que Extásis es re - parecido a TIMO... y no creo que haya cosas prácticas, porque ahí no se me ocurriría la diferencia entre Extasis y Pociones (que debe ser práctica).

También me generó esa duda lo de Olimpiadas, ojalá sean deportivas individuales, pero me tinca que va a ser una prueba de conocimientos de cultura general (no separados por materias, porque sería mucha gente, y además tendrías la complicación de el nivel exgido y todo eso)... pero en Cultura General, de los 15 o 16 hacia arriba puedes exigir más o menos lo mismo.

No se... sea lo que sea, va a haber que prepararse arto XD, ojalá sepamos luego en qué consisten.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Re: Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Tebaan Jue 01 Oct 2009, 11:37 pm

"El proximo wizengamot sera a finales de agosto, entregaremos los manuales"

Gabriel Castillo.


FACEPALM
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Torneo de los Magos - 2010. Empty Re: Torneo de los Magos - 2010.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.