Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades para juntar dinero.

+8
Tebaan
sirius orion black
Glinariën
Narcissa Malfoy
Vessna
Jekaaa~
Ferallegra
Ninia_evans
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Glinariën Lun 23 Nov 2009, 2:19 am

si les dan permiso para lo de envolver regalos, yo me ofreci para hacerles cartuchos y cintas, sha que no se ven muy pillos xd y sho tengo experiencia, mi madre tb dijo q me ayudaba, dependiendo de la fecha quiza tb pueda ir a vender ropa, sino les consigo harta aca Smile
de cuidar autos, me gustaria ir, pero no se si pueda...
si van a hacer pasteles o eso, tambien puedo ofrecerme para hacer mi especialidad xD pie de limon... xD
esop Very Happy
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ninia_evans Lun 23 Nov 2009, 2:47 am

Toy de acuerdo con la naty, lo de la disco peque puede ser una gran actividad como un rotundo fracaso. Y lo peor, es que requiere inversión... hoy estuve pensando en las complicaciones de esa actividad xD... y no había caído en los costos, porque arriendo del local más las luces mínimo (porque la música la podemos arreglar nosotros) igual se gasta su plata, y para eso... necesitaríamos onda mínimo unos 30 niños para que se recupere (sólo pa que se recupe, sin ganancias).... tonces no se, por eso nos urge que opinen, porque si no es factible, se desecha. Yo por ejemplo, terminaría pagando mis entradas :B... pero, si la mayoría puede llevar peques, bien por hoggy y se hace la actividad no más.

Lo de la ropa Feña, es el 12 de diciembre (en todo caso, si nos va bien y logramos juntar más ropa, podemos volver a ir otro día Razz).

Y respecto a eso, sería bueno que todos fueran mandando ropa desde ya, para ver si hay o no hay ropa en estado de vender. Yo ofresco mi casa pa juntarla, no tengo dramas en eso,asi que se recepciona a contar de éste sábado!

La pastelada (que chistoso el nombre xD) tb es re wena idea, aunque tb requiere inversión, y por tanto riesgo.

Lo de los regalos, ya escribí todas las cartas y mañana se irán a dejar, roguemos porque al menos UNA funcione (mandamos a 5 lugares distintos).

A todo esto, la disco peque se podría reemplazar por una especie de "guardería infantil" los sábados en la tarde, pa que los papás hagan sus compras navideñas. Así, nosotros hacemos juegos y diversiones varias... y no necesitamos invertir. Saludos ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por sirius orion black Lun 23 Nov 2009, 2:03 pm

ehhhhh lo de la feria....no puede ser solo ropa...puede ser todo loq crean q se pueda vender ...en la feria hasta un simple monton de clavos de 4pulgadas hasta una guitarra electrica se puede vender...si q si tienen cosas q tambien creen q se vende llevenlo no ma....lo mas q se vende aparte de ropa son cosas electricas...y cosas de autos xD
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ferallegra Lun 23 Nov 2009, 8:41 pm

En todo caso chicas, nunca dejaríamos gente abajo, asique no se trata de acatar la desición de la mayoria. Si TODOS reunen plata, se hace... si no, obvio que no pos. Pero hay que intentarlo por lo menos.

Ayer en la reu eso quedó clarito.

Chuta, desarrollaremos la telepatía entonces, porque si no lo postean, ya no hay como saber xD

En cuanto a comprar los pasajes en blanco. Fera, acuerdate que pal Torneo de conce, no los pudimos comprar en temporada baja, y que fuimos varias veces y nos dijeron que teníamos que esperar hasta la fecha en que ya estaban subidos los precios.

Fui yo la que compró los pasajes, y se muy bien que el problema no fue ese, sino que Hoggy nunca juntó la plata. Cuando finalmente se compraron los pasajes, los precios ya habían subido y tuve que pedirle al jefe de la garita de esa compañía de buses que por favor fuera buena onda y pescara la rebaja inicial que nos había hecho.

Con respecto a la Disco peque, opino que no deberia entregarse x cantidad de entradas por persona, por el mismo planteamiento de que no todos tienen a quien venderle las entradas. Pero por experiencia yo se que si funciona, porque con mi curso lo hicimos invirtiendo super poco. En este caso serían 5 a 10 lucas por arriendo de local (si es que resulta), la música de un pc, y lo demás son globos y dulces (mínimo). Lo que habría que cambiar es la forma de vender las entradas. Los papás de la Chío y la mamá de la Josy ofrecieron ir a poner avisos en las radios, no es tan terrible. Por último se cambia por guardería y eso es aún más facil.

Las cartas al municipio ya fueron entregadas.

Traté de meter un team hoggy a repartir flyers en el Cpech, pero ya estaba completo. Sólo aceptaron a Manzano.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ninia_evans Lun 23 Nov 2009, 11:04 pm

Fera... no hay que desarrollar la telepatía, hay que leer con cuidado no más... o.o

Cito textual mi segundo post, el que comentaba la reunión del sábado:

Pusimos como fecha META: el 13 de diciembre, ya que después los precios se dispararán.

Asi
que... hagan todo lo posible por juntar el dinero. Si no lo logramos
juntar todos los conifrmados al torneo
, se guarda el dinero para la
época en que tengamos que pagar el bus Razz.

Me da lo mismo volverlo a postear... pero si uno se da el trabajp de escribirlo en el foro... por lo menos dense el trabajo de leer bien antes de tirar frases como esa (y lo digo en muy buena onda, aunque suene pesado :B)
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ferallegra Lun 23 Nov 2009, 11:58 pm

Oye, tengo buena comprensión de lectura, y si bien en tu post se habla de la reunión, ahí en ninguna parte de esa frase dice:

"Por lo tanto en reunión se acordó que".

Por ende, podía perfectamente tomarse como una opinión personal tuya.

Y tampoco postié en mala onda.

^^
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ninia_evans Mar 24 Nov 2009, 12:08 am

No es para polemizar, pero en general no redacto mal xD... y no me gusta quedar como tal, asique aclararé:

Dice: "Pusimos como meta" (queda claro que es algo que se fijó o acordó)... e inmeidatamente después dice "Asi que" y esa palabra es un conector que se usa para poner una conclusión de lo anteriormente dicho Razz, por lo tanto, si se dice que es un acuerdo... o una conclusión del acuerdo ^^ (y acuerdate que andabas media despistada cuando leíste eso porque no te acordabas de leer lo de las elecciones, y eso que sale expresamente xD).

Cambiando de tema ¿cómo te fue con las cartas?

¿No sabes si existe una mínima posibilidad o sólo las dejaste?
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ferallegra Mar 24 Nov 2009, 12:12 am

Entregué una en la oficina de partes y otra al jefe de gabinete. sé que esta última quedó fichada inmediatamente para leerla, solicité audiencia y fechas de probable respuesta, pero me dijeron que probablemente la semana entrante nos llamarían para dar una respuesta, asi que, mientras no me llamaran, mejor no solicitara audiencia.

Y les dije que iba de parte de Y. Barra, pero me dijeron que ese dato no importaba porque no iba firmada por ella.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ninia_evans Mar 24 Nov 2009, 12:15 am

paff, dale.
Buenu, por lo menos tendremos respuesta pronta. Igual, el miercoles cuando quede desocupada, voy a ir a ver a mi prima, pa decirle que le de un telefonaso al jefe del Gabinete, a ver que onda :B

Saludos.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por sirius orion black Mar 24 Nov 2009, 12:23 pm

ehhh otra idea para juntar plata aunq parece q la dije peor no dijieron nada era.....hay pasajes donde uno vive q la mayoria tiene autos ....y q pasa cuando esta coxino hayq lavarlo ..pero al chileno le da paja eso de lavar auto asi q hace va donde el hijo y le dice olle lavame el auto...q dice el cabrii xiko ahhh paja y no les qda mas remedio de q buscar un centro de lavado...creo q seria bueno un dia domingo de 12 en adelante o otro dia pasar el dato entre vecinos y decirle q lavan autos....eh visto personas q junatn plata asi ....y fuera del pasaje poner un letreo q diga LAVADO DE AUTOS y con una flechita... yo creo q
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por sirius orion black Mar 24 Nov 2009, 12:24 pm

seria muy bueno...porq en q gastas tu?????...shampoo para el auto? yo tengo.....agua ...puff abres un grifo es facil....y paños nada mas..y cobras 1500 en otros lados combran hasta 5 lukas es una idea buana creo
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Tebaan Mar 24 Nov 2009, 1:11 pm

sirius orion black escribió:.puff abres un grifo

Flaite culiao, ojala se te queme la casa wn ¬¬
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por sirius orion black Mar 24 Nov 2009, 3:05 pm

wn pero q tiene si esa wea me la enseñaron en el b-5 xDDDDD
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ferallegra Mar 24 Nov 2009, 3:26 pm

Tebaan escribió:
sirius orion black escribió:.puff abres un grifo

Flaite culiao, ojala se te queme la casa wn ¬¬

Razz Razz Razz Razz Razz

lol!
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Glinariën Mar 24 Nov 2009, 7:02 pm

Ferallegra escribió:
Tebaan escribió:
sirius orion black escribió:.puff abres un grifo

Flaite culiao, ojala se te queme la casa wn ¬¬

Razz Razz Razz Razz Razz

lol!


conclusión: en el b-5 te enseñan a ser flaite xD
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Octavio Mar 24 Nov 2009, 8:02 pm

Glinariën escribió:
Ferallegra escribió:
Tebaan escribió:
sirius orion black escribió:.puff abres un grifo

Flaite culiao, ojala se te queme la casa wn ¬¬

Razz Razz Razz Razz Razz

lol!


conclusión: en el b-5 te enseñan a ser flaite xD

Jajajajajaja Owned xD
Octavio
Octavio

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por sirius orion black Mar 24 Nov 2009, 9:27 pm

nooo en el b 5 me enseñaron la funcion de la stellson y la llave francesa
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ninia_evans Miér 25 Nov 2009, 12:15 am

xDDDD... igual panxo, ojalá nunca sufras de un incendio, porque no lo van a poder apagar en tu casa u.u

Además... pa que tanto, si no gastas tanta agua, mejor sácala de tu casa :B... yo igual en el verano lavo los autos de las amigas de mi mamá... y si, es una wena forma de ganar plata rápido, fácil (y entretenido si lo haces con otra persona y haces una guerra de agua xD).
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Konusha Vie 04 Dic 2009, 12:07 pm

emm, siento estar un poco alejada de todo esto, pero la verdad es que no estoy en mis mejores moemntos depues del fracaso rotundo que sufri despues de la PSU....
en fin...yo estuve en la reu de apoderados y se quedo acordado lo de la disco peque, y se dijo que igual dejaba arta plata....
ahora con el tema del viaje....sinceramente apra mi es imposible juntar la plata para el 13 por la simple razon que recien empiezo -si es que empiezo xD- a trabajar el 17 y me pagarian el 24....ademas que el 13 yo voy a estar en pucon con mi curso...
ademas que, de ir en avion, nos pondrian demaciados problemas, ya que hay muchos menores de edad viajando, como en el caso de la vale y yo , en donde tendriamos que ir a buscar un permiso notarial y leseras...osea, es un cacho.
en ese punto, seria mas comodo ir en bus, podriamos meter el peso que queramos en bolsos y cosas asi...


eso....igual intentare ayudar en lo que pueda u.u
Konusha
Konusha

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 32
Localización : Raskawaii

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Ninia_evans Sáb 05 Dic 2009, 7:12 pm

Sipis... si yo creo que lo del avion ya está rechazado, por todo lo que implica.

La cosa es si... intentaremos igual comprar los pasajes en blanco... o nos iremos en un bus contratado (considerando las comodidades y las diferencias de precio).
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Actividades para juntar dinero. - Página 2 Empty Re: Actividades para juntar dinero.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.