Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades para el año 2011

4 participantes

Ir abajo

Actividades para el año 2011 Empty Actividades para el año 2011

Mensaje por Coni Dom 20 Mar 2011, 4:54 pm

Ñoños, les dejo algunas de las ideas que queremos llevar a cabo durante este año, espero sus comentarios y sugerencias para cada una de ellas. A medida que vayan dando ideas iremos concretando y colocando fechas a cada una.

Celebración Día del Libro, 23 de abril

Para este año, hemos pensado en celebrar el día del libro a través de un concurso literario en distintos colegios y liceos de la ciudad de Rancagua.

La idea es que se presente el concurso en los establecimiento, donde los niños desde 3 básico a 4 medio agrupados en tres categorías; escriban un cuento según un tema previamente seleccionado por nosotros.
Como jurado solicitaremos la colaboración de profesores y una de las cuenta cuentos que colabora con la librería Cervantes. Así mismo, queremos realizar la premiación en la librería mencionada junto con una presentación de la cuenta cuentos y algún personaje de HP.

El objetivo principal de este concurso es promover la escritura basada en la literatura fantástica, lo cual nos permitirá darnos a conocer como Centro Cultural y no solo como el Fans Club de Harry Potter.

Día del Niño, 07 de agosto

La idea es hacer una tarde recreativa con los niños del sector de la Rancagua Norte y colaborar con la Unidad Vecinal 12, quienes realizan una actividad de estas características en esta fecha.

El objetivo es acercarnos a la comunidad para solicitar en un futuro quizás un espacio para realizar nuestras actividades.

Actividades en Hogares de Niños

Como lo conversamos durante el veranos, queremos presentar obras de teatros y actividades recreativas en distintos hogares de niños de la ciudad.

Lectura de Cuentos en Hospital Regional

Tener un espacio para compartir con niños y jóvenes que se encuentran hospitalizados en el Hospital Regional.


* Para las dos últimas actividades mencionadas, es necesario saber con qué gente contamos y en qué fechas, ya que para poder concretar algo en los espacio necesitamos tener un proyecto elaborado.





Eso por el momento Very Happy
Coni
Coni

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 36
Localización : En Rancagua hasta que el destino decida lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el año 2011 Empty Re: Actividades para el año 2011

Mensaje por KamiRaven! Dom 20 Mar 2011, 11:50 pm

Disculpando lo "metiche" que pueda ser (ya que aún no pertenezco oficialmente), me parece muy buena la propuesta que se manifiesta más arriba, ya que así no solo podemos lograr llamar mas la atencion sino que intervendremos positivamente de manera que se fomente la lectura en la sociedad, y en especial en los niños. Yo apoyo el calendario Wink
KamiRaven!
KamiRaven!

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 31
Localización : Biblioteca... o Bosque prohibido ¬¬

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el año 2011 Empty Re: Actividades para el año 2011

Mensaje por Jekaaa~ Dom 20 Mar 2011, 11:52 pm

Me encanto lo de colaborar con la Unidad Vecinal 12! Very Happy

emmm mi disponibilidad... como están las cosas... con seguridad serian sólo los fines de semana largo.. con suerte :/
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el año 2011 Empty Re: Actividades para el año 2011

Mensaje por Ninia_evans Dom 20 Mar 2011, 11:56 pm

Apoyo tambien el calendario. Me encanta la idea de aportar a la comunidad y a las instituciones sociales, y obvio... a la Unidad Vecinal! jeje.

Quizá podríamos finalizar el calendario con una actividad que muchos grupos hacen, lo de las cartas del correo en Navidad con niños que lo necesitan, como se pueden elegir, podemos elegir cosas que esten a nuestro alcance.. y no sólo llevar el regalo sino que también hacer una "once" y algunos juegos.

Saludos! =)
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el año 2011 Empty Re: Actividades para el año 2011

Mensaje por Coni Lun 21 Mar 2011, 9:00 pm

No se me había ocurrido eso Gaby, muy buen aporte Very Happy
Coni
Coni

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 36
Localización : En Rancagua hasta que el destino decida lo contrario

Volver arriba Ir abajo

Actividades para el año 2011 Empty Re: Actividades para el año 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.