Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

equipo de quidditch de egaris

+7
Pastel
Juantho_Watson
Jekaaa~
Ferallegra
Takeshi
Cristian.Gry!
sirius orion black
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty equipo de quidditch de egaris

Mensaje por sirius orion black Sáb 10 Oct 2009, 1:13 pm

chicos aqui se anotan para ser parte del equipo de quidditch para representar en el torneo de serena

nombre:
casa:
edad:
msn:
pocision q quiere practicar:
(pueden ser mas de una)
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Cristian.Gry! Sáb 10 Oct 2009, 3:57 pm

Me apunto desde ya: Very Happy
Nombre: Cristian Galaz
Casa: Gryffindor (L)
Edad: 16 años.
Msn: crised.gry_lovg@live.cl
Posición en la cual quiero practicar: Cazador - Buscador (Quiero entrenarme como buscador para ver que tal, en una de esas, uno nunca sabe xD)
Very Happy
Cristian.Gry!
Cristian.Gry!

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Al lado de la chimenea de la Sala Común...

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Takeshi Mar 13 Oct 2009, 10:00 am

nombre: Marco Zenteno
casa: Slytherin
edad: 24
msn: takeshin182@hotmail.com
pocision q quiere practicar: Cazador y podriiia volver a ser guardian pero me gusta mas el ataque Razz y como ultima Golpeador.

esop Razz
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por sirius orion black Jue 15 Oct 2009, 5:07 pm

mmm takeshi se te ara dificil en cazadores hay muxos y todos juegan bn y de guardian = te costara muxo pero me dijieron por hay q juegas bn de guardian.

voy a ponerme yo =

solo por relleno

nombre: Francisco Jerez
casa: Gryffindor (L)
edad:17 pronto 18
msn: king.nothing_whs@hotmail.com
Posición en la cual quiero practicar: Como siempre me ah gustado quiero mantener de Cazador...pero cuando preparemos por posicion me encargare de los guardianes. = me gustaria jugar de golpeador.

lo escrivo para q vean tambien en lo q quiero jugar...para q todos veamos nuestras posciones no solo yo vea la de ud y q la cosa sea viciverza.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Takeshi Jue 15 Oct 2009, 11:52 pm

Me niego a guardian!!!!


no me gusta!!!.... ¬¬

asi que vamos a votacion no mas de toda la comunidad ps ya que no hay capitan del equipo de egaris... aer que piensan los demas.... por que de guardian no porfavor...
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Ferallegra Vie 16 Oct 2009, 12:00 am

veo pura autoreferencia en el Pancho... puros YO -YO
Podria estar todo hoggy con ganas de jugar como cazador, inclusive el, pero son pocos los realmente secos. Pancho, en buena, deja tus comentarios pk lo unico que causaras es que todo el equipo te tome fastidio y te deje fuera.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Jekaaa~ Vie 16 Oct 2009, 4:14 pm

Yo creo que no hay que decir "te costará ser esto por que todos son secos", para que siempre los mismos?... la cosa tiene que rotar pos, además no hemos visto jugar al Take (por lo menos yo no, pero no cuenta muxo pk toy lejos xD) pero el puede ser un buen elemento para el equipo, o cualquier persona que se ofrezca... onda que todos los que quieran entrenen, y no solo por que es el torneo, sino también para la copa de Quidditch interna, después cuendo se sepa quienes realmente van al torneo se piensa en armar el equipo... por el momento que todos jueguen ps...

Mi HUmilde opinion =P
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Juantho_Watson Sáb 17 Oct 2009, 2:12 am

yo tambien estoy deacuerdo cn la fera y la jeka, puede que seas bueno en quiditch pancho pero trata de evitarte un poco esos comenterios por que puta igual a mi en lo personal me bajai la autoestima, pero no me importa mucho asi que aqui esta mi inscripcion xP :

nombre:Juan Thomas
casa: Ranvenclaw
edad: 17 (2 meses pa los 18 xP)
msn: juantho16@hotmail.com
pocision q quiere practicar: cazador (se que no soy bueno, pero sirve para para marcar acto de presencia)
Juantho_Watson
Juantho_Watson

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por sirius orion black Sáb 17 Oct 2009, 8:54 pm

respues ta para la jeka y fera

pnto uno la cosa de q le dije al takeshi de q se le iva a ser dificil es en buena porq lo digo..porq ultimamente todos se estan tirando en esas pocisiones... y nunka eh dixo q voy a mantener el mismo equipo de siempre.....porq los guardianes new q hay son casi todos new en el equipo aparte del edmundo... aya el q lo toma a mal

pero si se dieran cuenta del equipo,.....todos quieren jugar quidditch en la pocision de cazador... aya la mayoria..

y yo eh visto jugar a takeshi y no digo q es malo....jeka tampoco eh dixo q voy a hacer jugar a los mismos...hay muxos jugadores new...y si takeshi seria un buen elemento para el equipo......ademas por algo puse el topic para q se incriviera gente para el equipo de egaris para el torneo si analizas bn el mensaje q les mande a todos los q tienen un leve interes o un buen interes por el quidditch dice bien claro q es para aramr el equipo de quidditch para jugar en serena.

y si es para la copa interna recuerda q se habia dicho y q casi nadie pesco q iva a haver un encargado de quidditch por casa...si q hay ellos hacen entrenamiento o se encarguen dehacer el equipo.

y nunka eh dixoq takeshi no fueze un aporte para el equipo.

la copa de quidditch interna te repito jeka es por encargado de casa yo nada q ver con eso yo me encargue por gry porq me dijieron q lo hiciera.

y ademas jeka de q todos jueguen.... mmmm a casi nadie lke gusta jugar quidditch



es todo en buena encerio y ademas depende como lo lean lo toman.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Takeshi Sáb 17 Oct 2009, 10:18 pm

weno.... la wea es que me voy a sacar la xuxa pa ser el seleccionado en cazador de el equipo de Egaris por que realmente como Guardian apesto hahahaha

el edgar es testigo y me apoya jojo! xDDD


eso... saludines
^^
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Pastel Sáb 17 Oct 2009, 11:18 pm

sipis lo abalo pero de verdad el que quere ser parte de equipo bienvenido sea ninguno de nosotros es indispensable para el equipo y los puestos hay que ganarselos en buena ley.... y de verdad el take es muxo mejor cazador que guardian lo digo porq lo e visto...

take no digas garabatos!!!!



eso saludines!!!
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Ninia_evans Dom 18 Oct 2009, 4:01 am

Estoy de acuerdo en que a veces el panxo es muy autoreferente... pero en verdad creo que se están agarrando todo lo que dice "en mala onda", siendo que no fue dicho con esas intenciones.

Si él quisiera mantener el mismo equipo de siempre, no habría abierto este post en primer lugar. En ningún momento posteó "Takeshi no puede jugar" o algo parecido, sólo dijo que se le iba a hacer dificil (allá él con su opinión), y si está organizando un entrenamiento para que los jugadores se prueben... es porque quiere que todos se prueben.. o no?

Y saben lo que más me molesta... (y yo se que con esto muchos se enojarán pero no me importa, porque realmente toy cansada de que critiquen al panxo por cualquier lesera... al menos el post de la fera fue una critica). Bueno, lo que me molesta es que todos critican pero nadie hace NADA.

¿Quien fué el unico que se preocupó de Quididitch desde marzo? El Panxo... wn... TODOS los sábados andaba "¿cuando vamos a jugar? ¿cuando vamos a hacer esto? ¿puedo entrenar al equipo?"

¿Acaso alguien más ha hecho lo mismo?... entonces, si van a criticar... también ayuden en las cosas que hay que hacer...porque criticar por criticar no sirve... (Asi que si no les gusta como está llevando el Panxo las cosas, porque no hacen ustedes los entrenamientos?... ah no po..porque siempre tienen que estudiar, tienen pruebas.. tienen esto y tienen aquello, como si uno fuera vaga y no tuviera nada que hacer...)

Cuando fue la tarde de Quidditch... estaban TODOS sentados...sin querer hacer nada, y porque les dijimos que era con puntos se movieron, porque claro, todo lo hacen por puntos. ¿y que pasó? Que a los 5 minutos taban todos cansados. Yo no he tenido educación física en 4 años... y fui la única (con el bruno) que troté todo el rato. Y ustedes (me refiero a los colegiales y deportistas) que tienen educación física todas las semanas ¿corren cinco minutos?.. Osea, cero esfuerzo... 100% comodidad. Y ahora todos reclaman... que el panxo aquí, que el panxo allá...

Yo toy de acuerdo con ustedes en que los puestos hay que ganárselos... pero el Panxo se lo ha ganado todo el año, no en las últimas tres semanas por los puntos pa las casas o porque ven que se les está viniendo el Torneo encima.

Edit: Por si acaso, esto no es sólo pa los que postearon aquí...(y no es en mala pa ustedes, hace tiempo que quería decirlo) es para todos los jugadores de Quidditch, que ya artas críticas les he escuchado del panxo, pero nada que hacen para proponer soluciones o mejorarlo; ojalá que lo lean. todos.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Ferallegra Dom 18 Oct 2009, 2:08 pm

Yo ni siquiera debería estar posteando aquí, porque tengo más que claro de que no soy un aporte en deportes, pero como si soy parte de la comunidad, y encuentro injusto lo anteriormente expuesto, lo haré. Pero será mi único comentario.

Probablemente realmente sea al Pancho al único que le interesa que se practique Quidditch durante el año. Pero para mí eso no es flojera del grupo, sino que simplemente NO LES INTERESA el Quidditch. No ha faltado quien ha dicho:"no quiero jugar", "¿El sábado no hay quidditch? Entonces no voy" o "DEBERIAN PRACTICAR QUIDDITCH SOLO CUANDO SE VIENE EL TORNEO". Para mí esos argumentos son súmamente válidos. Hemos hablado hasta el cansancio que en Hoggy hay que hacer lo que la MAYORIA quiera, no lo que a la Directiva y JCs se les pegue en gana. Si NO QUIEREN jugar quidditch durante el año, si NADIE más quiere ponerse las pilas, simplemente NO SE HACE (Y).

Probablemente esa bendita mayoria - que nunca es tomada en cuenta a la hora de decidir - solo tenga ganas de jugar quidditch cuando se despreocupa del colegio. No es culpa de ellos que tu seas seca organizando tu tiempo. Cada quien vive como quiere y puede. No son mas malas personas por priorizar sus estudios, sino más concientes. mal que mal, se esfuerzan todo el año para obtener -a lo menos - el permiso y/o el dinero para ir al torneo. Teniendo eso seguro recien pueden tener cabeza para practicar cualquier cosa. En ese sentido, por muy metido que haya estado Pancho en quidditch durante el año, no es ningun caso un ejemplo a seguir, ya que está a punto de quedar repitiendo. Será muy bueno para la pelota, pero ni siquiera cumple con los requisitos que ponemos todos los años para poder asistir a un torneo.

Al que se le ocurrió el tema de entrenar con puntos fue precisamente al Pancho, pk como los demás no querian jugar, a el se le ocurrio ir directiva por directiva pidiendo apoyo para dar los puntos, lo que obviamente no convenia a ninguna otra casa salvo gryffindor (me explico: Si no fuera por el take, gusanito o el matta, que van super poco, Sly al menos no tiene gente que quiera formar parte del equipo para el torneo. Y sé que esto tb se repite en otras casas). Entonces... ¿como eres capaz de reclamar que la gente haga algo solo por puntos? es cosa de ver como gryffindor tiene el foro lleno de ..."cosas" ...por puntos =)...

Y eso. No pienso seguir con ese tema hasta que lo hablemos todos en una reunión Hoggy.

Mi Madre está hospitalizada, asi que aprovecho de avisar que me doy de baja hasta nuevo aviso.

Saludos.
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por ktagranger Dom 18 Oct 2009, 3:53 pm

Nombre: Catalina López
Casa: Ravenclaw ^^
Edad: 18 años.
Msn: ktars_177@hotmail.com
Posición en la cual quiero practicar: Cazadora n.n

Bueno de todas formas me apunto, porque me gusta jugar quidditch igual tengo un poquito de experiencia...y si todo me sale bien en la U tendre más tiempo para entrenar. What a Face Desde Diciembre..yo apoyo lo que dice la Fera porque en cierto sentido tiene razón...ya todos saben que mucha gente prioriza los estudios y eso no está mal...porque lamentablemente algunos se tienen que ganar el permiso y el dinero... se entiende...
Ahora que soy un fantasma hoggyano, prometo ponerme las pilas en el verano y asistir a los entrenamientos...además de ir acondicionamiento físico que también es útil... Very Happy aunque no creo que todos quieran ir xDD solo el felipe y gusanito xD!


Un saludo chiquillos!
Los echo de menos!
Y que esto no se preste para malo entendidos n.n Cool Shocked
ktagranger
ktagranger

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33
Localización : Talca-Rancagua

http://arrojo-palabras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por sirius orion black Dom 18 Oct 2009, 6:21 pm

fera lo de q estoy repietinedo te lo e dixo una y otra vez eso esta solucionado mis notas no estan buenas ni tampoco mala lo q ´pasava era la asistencia... y esta solucionado


y porq les dije todo a la directiva...porq mas sera...porq uds son la cabesillla del grupo... no voy a ir a preguntarle a alguien nada q ver q no tiene cargo ni na ... esas cosas se las edi en buena y no es por cosas de punto es cosa de responsavilidad y puntualidad porq si alguna vez estuvieses enun entrenamiento te daras cuenta q todos llegamos tarde.
ademas recuerda q hoggy lo quieren o tratan de hacer lo mas similar oh por asi decirlo tratar de vivir como en hogwarts y hay se juega quidditch... si lo quieren hacer algo similar vivir algo similar tendria q haber.
fera sabi q mas ya pico con la cosa si ahora el q quiere se inscrive el q no no.... y esta cosa lo puse para el equipo y todo porq te repito quedo con q el equipo designara el capitan y por lo menos me dijieron q por el moemnto solo isiera los entrenamientos.

porfa si quieren postear tambien lean lo q dice el otro dence la paja.

otro cosas de ganar punto recuerda q antes q se dieran puntois por post o por la cosa de foro yo ya postiava cosas.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Jekaaa~ Dom 18 Oct 2009, 7:33 pm

sirius orion black escribió:si alguna vez estuvieses enun entrenamiento te daras cuenta q todos llegamos tarde

Disculpa, pero no todos llegan atrasados...
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por sirius orion black Dom 18 Oct 2009, 7:57 pm

todos llegavamos atrasado si era un dia era otro....deciamos a las 9 apareciamos a la 930 en veces pero ya paremos la cosa si el topic este no es para esto porfaaaaaaaaaaaaaaa
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Ninia_evans Dom 18 Oct 2009, 8:23 pm

Esto solo va pa la Fera:

Si hubieras averiguado más, sabrías que tanto la Cony como yo le dijimos al Panxo inumerables veces que los entrenamientos no podían ser con puntos, y eso que como bien tu dices, le convenía demasiado a Gryffindor, asi que en ese sentido me quedo tranquila.

Por lo demás, durante mucho tiempo a la directiva no se le asignaban puntos (de hecho ahora se le dan por mínimas cosas) y no por eso yo dejé de cumplir, asi que no generalizes. Obviamente que si estamos en una competencia en la que se están dando puntos, la gente va a hacer todo lo posible por ganarse esos puntos, pero hay muchas cosas que se hacen por voluntad y no por ganarse puntos.

Lo que dices de la "Mayoría", te encuentro toda la razón. Hay que hacer lo que diga la mayoría: yo sólo dije que me molestaba que "esa mayoría" criticara sin hacer NADA.. cuando aporten, bienvenidas sean las críticas... porque es super fácil criticar de brazos cruzados. Eso es algo que siempre he reprochado... y que siempre practico. Tu sabes que hay muchas desiciones que en lo personal no me gustan... pero si NO tengo una solución mejor, o NO voy a contribuir a algo mejor, entonces me quedo calladita... es lo mínimo que se puede hacer (si uno tiene algo de consecuencia).

Es cierto que cada quien vive como quiere y puede, pero si yo puedo colaboar con Hoggy, no es porque sea seka organizando mi tiempo, es porque me interesa. Tu misma... miles de veces terminas durmiendo super poco para poder ayudar en Hoggy y seguir con tus obligaciones, y eso es claramente porque te interesa que todo salga bien. Y si otro no quiere hacerlo, super bien, porque es desición de cada uno, pero que entonces después no reclame...

En todo caso, esta cuestión se ha desvrituado kaleta... yo dije que lo que a mi me molestaba, era que todo lo que decía el panxo se lo tomaran en mala onda, siendo que NO SE LO MERECE. (a eso iba todo el post anterior).

Saludos.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Jekaaa~ Dom 18 Oct 2009, 9:14 pm

sirius orion black escribió:todos llegavamos atrasado si era un dia era otro....deciamos a las 9 apareciamos a la 930 en veces pero ya paremos la cosa si el topic este no es para esto porfaaaaaaaaaaaaaaa

se que no es para eso... solo hice esa corrección
por que yo por lo menos no llegue tarde a ningún entrenamiento... odio la impuntualidad... (Y)
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Juantho_Watson Dom 18 Oct 2009, 9:22 pm

*o* la media embarrada!!

Pero porfa terminemos con el temita, por que enrealidad este post se habia hecho y originado sólo y con la única intension de inscribirse en quiditch para los que estaban interesados...
Así que porfa, en verdad terminemos con esto!!. Y si esto ya se trata de un tema mas personal, porfa arreglenlo fuera de este post. (en buena)
Juantho_Watson
Juantho_Watson

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Tebaan Dom 18 Oct 2009, 9:23 pm

Pancho ql weon llegaste CURAO un dia y le decis esa wea a la jeka.
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Ferallegra Lun 19 Oct 2009, 12:26 am

Tebaan escribió:Pancho ql weon llegaste CURAO un dia y le decis esa wea a la jeka.
xDDDDDDDDDDDDD

ya. caso cerrado? xD
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Ninia_evans Lun 19 Oct 2009, 12:28 am

si xD..

Pero igual bkn que las discuciones sea en el foro y no por msn..porque así todo el mundo las puede leer =)
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Takeshi Lun 19 Oct 2009, 9:54 am

Me fui a la xuxa con esa wea de llegaste curao xDDDDD

hahahahahahahaha Best post ever +10 tebaan no se lo tomen a mal ni que es en contra del pancho pero me rei caleta xDDDD

aer... asi como pa aportar algo digo io... uta io era fantasma xD y no puedo aportar nada por que de desarrollo durante el año no puedo decir nada... lo que si puedo aportar es lo que veo... y lo que he vivido en estas 3 semanas de entrada nuevamente a hoggy... yo apoyo a la fera.. de hecho yo estudio ya no soy el vago que solia hacer pero iwal intento hacerme un tiempito para poder asistir a hoggy por que los echaba de menos xDDD (si, nunca deje mi lado ñoño xD) ahora por el lado de quidditch por que creo que debido a estos dos partidos me he ganado una palabra de peso a opinion de mis compañeros de equipo (creo xD) es que los puestos uno se los tiene que ganar, como decia edgar... nadie es inpresindible para el equipo se haya o no sacado la ñoña por la cauza... lo mas seguro es que si hubiera estado de antes estaria tb reclutando gente para el quidditch por que soy weno alentando jojojo!! o lavando los cerebros llamenlo como quieran xDDD en ese punto me paresco al pancho por que los dos amamos el quidditch ahora io lo amo mas con las reglas nuevas pero lo llegue a odiar gracias a serena y su idea de los balines y las bludgers como pelotas de handball xDDD osea si de cazador no se muere nadie es por que dios es grande xDDD yo expuse mi punto de que no queria ser guardian por que realmente soy un asco en ese puesto y lo mas seguro es que si me prueban de guardian lo van a comprobar... y de hecho lo comprobaron en el partido pasado... lamento haber sido el chivo expiatorio para esta mini discusion... ahora a lo del equipo... a medida que me desocupe del instituto ya que es mi ultimo semestre y ni cagando me echo algo me empezare a preocupar mas del equipo para el torneo por que quiero que ganemos y seamos el mejor equipo de chile de quidditch... y no descansare hasta verlo realizado... weno tenia que difariar con algo xDD asi que aqui tienen ^^

ahora seguimos con los inscritos voy a recopilar una lista de Jugadores de quidditch y las posiciones que van a aspirar o quieren practicar para mantener una lista libre de combersacion y tratare de ponerme en contacto con pancho para ver el dia de las pruebas ps... para que hagamos esto mas organizado... no se vayan a poner criticos ahora diciendo que quiero tomar el control de las weas y asdasdasdasd ¬¬ sino me combierto en super saiyajin y los mato a todos xDDDD

eso ps... :3
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por sirius orion black Lun 19 Oct 2009, 1:03 pm

esteban ql no habli wea nunka llegue curao es distinto llegar trasnoxado wnnn


ademas en ese tiempo no sabia que era capitan wnnn si comparas cuando me dijieron q lo era siempre iva hasta q un individuo dijo cosas a la directiva y me retaron a mi por cosas q na q ver.
.
y wn si llegavamos tarde porq mas de uan ves me pase de la geo al complejo cuando llegava temprano y siempore los entrenamientos eran a las 9 30 y nunka el equipo de entrenamiento estaba completo.

otro vuelvo a decir nunka eh dixo q quiero mantener el equipo mismo y tambien siempre eh dixo q el puesto se gana.... el teban esta de testigo q mil veces le comente eso.... (garra vs puntualidad y esfuerzo xD)

bueno takeshi ahora q el teban no jugara ayudame tu a los entrenamientos y ver el equipo ya q antes lo hacia con el teban pero no quiere jugar.

OLLE DESNCE LA PAJA DE LEER LOS MENSAJES Q TIENEN EN EL FORO PORFAAAA ASI SE AHORRAN MILES DE DISCUCIONES.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

equipo de quidditch de egaris Empty Re: equipo de quidditch de egaris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.