Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

3 participantes

Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por Takeshi Vie 09 Oct 2009, 3:06 pm

ya se me ha ocurrido una idea aunque no se si ya la aplicaron o no pero al ver esta foto, me imagine lo que podria ser la delimitacion de la cancha de quidditch con las reglas que aplica serena, y que todos han contribuido, ahora cambiando la posicion de los aros que es una paja tar recogiendolos armar unos arcos plegables con los aros colgantes y el guardian qe los proteja.

me parece una idea genialoza solo miren detenidamente la delimitacion de la cancha n__n

IMAGEN EN GRANDE!!!

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Quidditch-harry-potter-game
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty Re: [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por sirius orion black Sáb 10 Oct 2009, 11:13 am

lo q pasa takeshi esq esos aros estan mas pitiao q la xuxa porq hubieron personas q los golpearon con una piedra pero no sabian pegarle.

en el torneo = poco se caian.

esta buena la opcion pero es mejor como estan.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty Re: [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por Ninia_evans Miér 14 Oct 2009, 1:50 am

A mi tambien me gustan más como están, no obstante que concuerdo en que hay que hacer algo para que se sostengan mejor (es cierto que en el torneo se caían menos, porque estaban más nuevos y no cedían).

Pero, no me gustarían como están en el dibujo, por dos motivos: estarían los tres a la misma altura y además, parece más futbol que quidditch =S (si miras la imagen). La gracia del Quidditch es hacerlo lo más parecido posible al deporte que se juega en los libros, si vamos a estar cambiando esas cosas, entonces creemos un nuevo deporte, que ya no sería Quidditch. (porque lo poco que tenemos parecido al verdadero quidditch son los aros, si cambiamos eso,no nos queda nada igual a los libros :s).

Saludos ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty Re: [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por sirius orion black Jue 15 Oct 2009, 5:00 pm

gaby la imagen no importa

se podrian poner a diferente altura esos aros pero = apoyo q los aros son lo unico q mas se asemeja al juego descrito en los libros.

pero no parece futbol si no handball (o como se escriba xD)

pero algun dia me llevare los aro y tratare de arreglarlos

(de new tendre arco en mis ojos)

tanto q me costo hacerlo y ni siquiera duraron T.T
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty Re: [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por Takeshi Jue 15 Oct 2009, 11:50 pm

Yo creo que los jugadores de quidditch me incluyo deberiamos pensar en como hacer unos aros que sean mas resistentes y duraderos

yo digo con metal mas grueso pero pesarian un poco mas si
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty Re: [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por sirius orion black Sáb 17 Oct 2009, 8:43 pm

takeshi hoy te fijaste q hay aros mas gruezos caxay y esos nunka se caian
con eso creoq seria bueno hacerlos.
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty Re: [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por Takeshi Sáb 17 Oct 2009, 10:13 pm

si apoyo la mosion!

los que hiciste tu pancho taban re wenos.... aunque a los otros hay que darles mas puntos por que tan parados desde que io jugaba Quidditch con las reglas antiguas xDDD hace como 4 o 5 años atras hahahahaha!!

esoo xDD!
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty Re: [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por sirius orion black Lun 19 Oct 2009, 1:08 pm

con 5 lukas los hago new todos
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

[Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch Empty Re: [Idea] Delimitacion de Campo de Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.