Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7

2 participantes

Ir abajo

Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7 Empty Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7

Mensaje por sirius orion black Mar 04 Mayo 2010, 11:44 pm

Los actores que interpretan a Ron Weasley y Draco Malfoy respectivamente hablan, en una entrevista, de sus actuaciones con los actores que harán de su descendencia en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, entre otras cosas.

Rupert Grint parece asombrado por el parecido que tiene el actor que representa a Hugo Weasley. "El niño es igual que yo", dice.

También se refirió a su experiencia durante todos estos años grabando Harry Potter y el final que está ya próximo. "Es una sensación extraña. Me he pasado la mitad de mi vida haciendo estas películas. Es muy emotivo. Pero, al mismo tiempo, estoy esperando con interés la libertad de poder hacer otras películas".

Además Rupert contó cómo había sido el esperado beso de Ron y Hermione: "La primera toma fue bastante dura". Una toma que repitieron en cuatro ocasiones ya que resultaba difícil concentrarse, según palabras del actor.

Tom Felton también habló de su grabación con el actor que hace de su hijo Scorpius Malfoy: "Fue extraño, excitante y conmovedor a la vez, porque me recordó a cuando yo comencé". El actor, además, cuenta como un fanático se cambió su nombre original por el de Lucius Malfoy, se construyó una casa similar a la descripción que J.K. Rowling da en los libros de la Mansión Malfoy e, incluso, quería adoptarlo. "Por suerte, mamá lo rechazó" bromeó Tom.

Por otra parte, el co-productor David Barron reveló que todavía no se ha decidido la escena exacta en la que se dividirán las dos partes de HP7. "Hay tres lugares acertados donde podemos hacer la división"



kjakjakjakjakja ahora si hay otro ams q se parece a rupert aajkajkajakja vana quedar mal las chiquillas xD


fuente: www.harrylatino.com
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7 Empty Re: Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7

Mensaje por Jekaaa~ Mar 04 Mayo 2010, 11:54 pm

un mini Ron <3
hayyy si fue tan tierno cuando lei esa noticia *-*
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7 Empty Re: Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7

Mensaje por sirius orion black Mar 04 Mayo 2010, 11:59 pm

yo dije kjakjakjakjakja ahora se mojaran por partida doble xD
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7 Empty Re: Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7

Mensaje por Jekaaa~ Miér 05 Mayo 2010, 12:06 am

loco.. va a ser el hijo de Ron!!
un niñooo!! seria muy pedofilo!!
xDD
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7 Empty Re: Rupert y Tom hablan de sus hijos en HP7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.