Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico

2 participantes

Ir abajo

Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico Empty Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico

Mensaje por Octavio Jue 15 Oct 2009, 2:34 am

Orlando Attractions Magazine ha publicado un vídeo en el que podemos contemplar el estado de las obras del Parque Temático de Harry Potter. Dale a play AQUÍ.

En él observamos ya la silueta de algunas torres, si bien la mayoría aún están rodeadas por andamios. No me arriesgaría a apostar sobre qué es cada edificio, me parece haber visto… ¿el vuelo del hipogrifo? También vemos algunas casas de Hogsmeade, la mayor parte del castillo y otras fachadas más difíciles de identificar. Sin embargo podemos decir que Hogwarts ya va cobrando forma.

Contamos también con algunas imágenes tomadas por fans:
Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico Parquetematico7
Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico Parquetematico2
Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico Parquetematico9
Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico Parquetematico3
Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico Parquetematico1

En mi opinión hubiese preferido el parque tematico en las tierras donde suceden los acontecimientos de los libros, en Reino Unido y no en USA.

Fuente: BlogHogwarts.com
Octavio
Octavio

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico Empty Re: Imagenes y video de la construcción del Parque Tematico

Mensaje por Ninia_evans Vie 23 Oct 2009, 4:37 am

¡No! Se tienen que demorar muchos años en construirlo, así yo alcanzo a estar titulada y los Bancos me dan un préstamo para ir a la Inauguración XD.

¿Cuándo se supone que estará listo? =O

¡Por favor! Que sea desupués del 2012...

Hogwarts se ve todo lindo. En verdad a mi me da lo mismo si está en Reino Unido o en USA, total, tampoco podían construirlo en el mismo Londres, por las dimensiones. Además, estando en el parque temático, estoy segura que ni te acuerdas que estás en un país lleno de muggles xD.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.