Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Warwick Davis explica el motivo del cambio en Flitwick

2 participantes

Ir abajo

Warwick Davis explica el motivo del cambio en Flitwick Empty Warwick Davis explica el motivo del cambio en Flitwick

Mensaje por Evan Rosier Lun 12 Oct 2009, 7:52 pm

Después de que viésemos el cambio en el aspecto del profesor Flitwick desde la tercera película, muchos fans se han preguntado cuál era el motivo de esta nueva apariencia. Hoy el actor que lo interpreta lo explica.

Desde su Twitter, el actor ha estado comunicádose con sus fans prácticamente desde que creó su cuenta. Gracias a esto, Warwick Davis respondió a la pregunta de una fan sobre el por qué del cambio en el aspecto del profesor de encantamientos.

"Como muchos de ustedes me han preguntado acerca del nuevo look de Flitwick, voy a contestar aquí, de una vez por todas.

Cuando llegó el momento de lanzar Azkaban, no hubo ninguna mención de “Flitwick” en el guión. Sin embargo, el productor siempre quiso que yo participara en la película, así que me preguntó si quería actuar en el papel de “director del coro”.

Por supuesto, le dije “sí”. Cuando llegó el momento de lanzar El Cáliz de Fuego, el director, Michael Newell dijo que le gustaba el aspecto del maestro de coro, y desde ese momento es el personaje conocido como Flitwick."
Evan Rosier
Evan Rosier

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : RaNcAguA

Volver arriba Ir abajo

Warwick Davis explica el motivo del cambio en Flitwick Empty Re: Warwick Davis explica el motivo del cambio en Flitwick

Mensaje por Ferallegra Mar 13 Oct 2009, 12:06 am

Oh que buena ...siempre quise saber ese porqué xD
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.