Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡PUNTOS POR FORO!

2 participantes

Ir abajo

¡PUNTOS POR FORO! Empty ¡PUNTOS POR FORO!

Mensaje por Ninia_evans Jue 08 Oct 2009, 3:19 am

Hola chicos:

La semana pasada se decidió, entre los jefes de casa y la directiva, otorgar puntos a las personas que más posteen cosas "con contenido" o "relevantes" en el ámbito de Hp, por el valor y trabajo que implica todo ello.

Es por eso, que se anunció en Facebook esta competencia, pero al parecer no muchos se enteraron, lo cual es lamentable, asi que lo posteamos acá para que todos tengan acceso a ella.

La idea es otorgar puntos por todo el contenido importante posteado no más tardar el Viernes 9 de Octubre, en los siguientes subforos:

- El Quisquilloso.
- Salones de Clases.
- Biblioteca.
- Quidditch.
- Sala de los Menesteres.
- Todo los que son de cultura muggle.

Se ruega que no posteen información de los libros, ya que eso está disponible fácilmente en eldiccionario.org asi que eso, la idea no es llenar el foro con cosas que están fácilmente ahí.

La propuesta que existe para asignar estos puntos, es por casa, de la siguiente forma:

- Se evalúa todo lo que haya aportado una casa, no solo en cantidad, si no más bien en calidad.
- Posteriormente, se ordenan del primero al cuarto lugar, en razón de lo evaluado.
- Finalmente, a cada lugar se le asignan los puntajes de una prueba normal.

Esta propuesta existe, en razón de que el otro método es asignar puntos a todos los posteadores, pero ello sería injusto para las casas que poseen mayor cantidad de miembros registrados en el foro.

Este sistema de puntajes, será confirmada hoy Jueves 8 de Octubre, tras la reunión respectiva con todos los jefes de casa.

Sin más, se despide atte.

La Directiva ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

¡PUNTOS POR FORO! Empty Re: ¡PUNTOS POR FORO!

Mensaje por Ninia_evans Dom 25 Oct 2009, 3:50 pm

Debido a la susbistencia de dudas en relación a los puntos otorgados por Foro, entregaré aquí las líneas generales de lo acordado en la última reunión de Jefes de Casa y Directiva, realizada, si no me falla la memoria, el domingo pasado.

Tal vez se me queden cosas en el tintero, porque la conversación está guardada en mi notebook, que está en valpo xD. Pero a la noche cuando llegue, verificaré toda la info y rectificaré en caso de haber errores. De todas formas, para mayor especificación acudan a sus Jefes de Casa, quienes manejan la información desde la semana pasada.

- Bueno, los Topics en los que se puede postear, no se modificaron, de modo que son los mismos especificados en el anterior post.

- Lo que se evaluará sera CALIDAD y no cantidad, por lo tanto es irrelevante si entregan una información dividida en 10 post o lo hacen en uno solo. Se recomienda que creen un sólo topic, para orden del foro, y de preferencia en un sólo post. Sólo si la información es muy larga, dividanla en los post requeridos.
Además, si desean crear subforos en un foro (o categoría) ya existente, pueden dirigirse a cualquiera de los administradores. En particular, estaré pendiente todo lo que resta de tiempo por si alguno de ustedes lo requiere.

- Se evaluará a toda la casa, por lo cual es irrelevante si postean 10 personas o 2 personas de una misma casa, ambos tendrán la misma oportunidad de ganar.

- La evaluación será realizada por una comisión integrada por la Directiva (menos yo, pues solicité competir) más una persona de Ravenclaw, que es la única casa sin miembros en la directiva. Posiblemente sería la Feña, pero no se si se le haya preguntado.

- Las casas obtendrán un lugar del 1º al 4º, y los puntos a ganar serán:

1º Lugar: 30 ptos.
2º Lugar: 20 ptos.
3º Lugar: 15 ptos.
4º Lugar: 10 ptos.

(creo que eran esos, asi que estén atentos porque a la noche los confirmaré).

- El plazo para postear es hasta el Lunes 26 de Octubre; no se puso hora, pero lo natural sería que fuese hasta las 23.59 horas, que es hasta cuando dura el día Razz. (también conformaré eso más tarde).

- En la evaluación, se considerará la ortografía de los post realizados después del domingo pasado (creo que fue 18 de Octubre), en atención a que ese día se tomó dicha desición.

Creo que eso era todo, si aún quedan dudas, formulénlas aquí mismo para ser contestadas a la brevedad.

Saludos ^^
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

¡PUNTOS POR FORO! Empty Re: ¡PUNTOS POR FORO!

Mensaje por Glinariën Dom 25 Oct 2009, 4:58 pm

Ninia_evans escribió:Fera:

Me acuerdo de haber quedado de postear la info la primera vez, cuando aún no había certeza de la fecha, y así lo hice el mismo día que me dijiste, está en "El Profeta".

En la segunda reunión, cada Jefe de Casa quedó de entregar la información, de hecho el Cristian a nosotros nos informó por Facebook, por Mail y por msn, asi que si no llegó la información, háblenlo con sus jefes de casa, de todas formas, postearé la info más especificamente para los que quieran postear hoy día y mañana.

Saludos ^^

EDITADO: Listo, complementé lo que ya estaba en el topic de "El Profeta" y también puse un post en "Relojes de Arena" para que se dirijan al anteriormente nombrado.

Por favor, los jefes de casa estén atentos a las peticiones de creaciones de subforos, para que el foro se mantenga ordenado.


Yo lei incluso en loq se quedó en la reuna por msn de jefes de casa donde se decidió
y aun asi no respondieron mis dudas, por loque no quedaba clara la informacion
ya que decia post por ALUMNO, lo que excluiria a jefes de casa y directiva en general de esto Very Happy
y no dejaba claro si los post que se evaluarian eran por cantidad de alumnos que lo postearan o por cantidad de post, y eso no es una deficiencia de los jefes de casa, sino de la organización en general, ya que esto se avisó por face y ninguno de los jefes ni directiva aclaró la duda... repito, postee mis dudas en face (puede usted comprobarlo https://www.facebook.com/home.php#/note.php?note_id=144339153801) y también se lo pregunté a la jefa mayor (cocony arredondo Very Happy), entonces mi queja va a la organización en general, que está depositando el peso en los jefes de casa, siendo que existe un foro, en el que ustedes mismas en este caso podrian haberlo informado.

saludos

PD: yo no tengo problemas en ayudar, pero creo que podrian haberme preguntado =/, ya que llevaba hinchando como... uff harto por esto xD


Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

¡PUNTOS POR FORO! Empty Re: ¡PUNTOS POR FORO!

Mensaje por Ninia_evans Dom 25 Oct 2009, 11:11 pm

En realidad feña, se quedó en que te iban a preguntar xD. Por eso puse arriba "lo más probable"... porque como noté que no te habían preguntado =S.

Con respecto a lo de los jefes de casa, tus dudas no estaban claras en ese momento, seguramente por eso la Cony ni nadie te respondió, pues se había dicho que eso "se acordaría después" y por diversas circunstancias, tuvimos que posponer la reunión dos veces. Luego, cuando se resolvió, fue entre todos, y los jefes de casa sólo tenían que informar. No es tanto pedir creo yo.

De todas formas pa la otra, pa asegurarnos de que la info llegue a todos, lo informamos acá ^^.

¿Todavía te quedan dudas?
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

¡PUNTOS POR FORO! Empty Re: ¡PUNTOS POR FORO!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.