Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compilado de las ultimas noticias....

Ir abajo

compilado de las ultimas noticias.... Empty compilado de las ultimas noticias....

Mensaje por sirius orion black Jue 10 Sep 2009, 5:59 pm

-Jamie Campbell Bower habla sobre el joven Grindelwald
Jamie Campbell Bower, actor encargado de darle vida al joven Gellert Grindelwald, ha comentado ciertos detalles sobre su personaje, incluyendo que ya ha grabado un poco del flashback donde aparecerá y que probablemente sólo será visto en la primera entrega de Las Reliquias.
"Hasta ahora, me explico. No he visto el guión de la segunda película; no creo que nadie haya visto el guión de la segunda película", explica el actor, al ser cuestionado sobre su participación en Las Reliquias de la Muerte.
En cuanto al vestuario de su personaje Bower lo calificó como "fantástico". "Teníamos esta idea de que se parece mucho a un ave. Él es descrito en el libro como que casi luce como un cuervo o algo así, y nosotros fuimos tras eso; tengo una linda chaqueta que me hace ver genial."
Podrás ver a Jamie encarnando al joven Grindelwald el 19 de Noviembre de 2010, fecha en que estrenará la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

-El DVD de HP6 incluirá "Un año en la vida de J.K. Rowling"
Poco a poco se van conociendo más contenidos adicionales que traerá el DVD de la sexta película. Hoy sabemos que incluirá un documental sobre la vida de J.K. Rowling, además de las habituales entrevistas con los actores.
Se trata de un documental dirigido por James Runcie, con una duración aproximada de 50 minutos que nos muestra la vida de la escritora desde octubre de 2006 hasta octubre de 2007, época en la cual se encontraba escribiendo el último libro de la saga. En ella, Rowling toca temas variados sobre su vida personal y profesional, más que detalles o curiosidades en sí de la saga.
Además el DVD (y posiblemente la edición en Blu-Ray también) incluirá las habituales escenas eliminadas, entrevistas con los actores y algunos reportajes.

-El padre de Hermione aparecerá en HP7
Después de haberse conocido la elección de Michelle Fairley como la madre de Hermione en marzo, quedaba la duda acerca de si habría un señor Granger en la trama. Hoy se ha anunciado la elección de Ian Kelly como el padre dentista de la alumna más aplicada de Hogwarts.
Aparentemente, los señores Granger aparecerán en una breve escena, donde Hermione les modificará la mente antes de ir a La Madriguera.
De la misma forma, la agencia del actor David Ryall lo ha confirmado como Elphias Doge en Las Reliquias de la Muerte, el amigo de Dumbledore que escribió una notable necrológica en El Profeta. Este personaje aparecería en la boda de Fleur y Bill que ya ha sido filmada.

-Emma Watson habla sobre Brown
El nuevo camino académico que ha tomado Emma Watson (Hermione Granger) ha sido motivo de mucha controversia y ha corrido mucha tinta en los tabloides acerca del país y la universidad que elegiría, así como el destino del rodaje de las películas restantes. Ahora, la propia Emma Watson actualiza su web oficial, para hablar al respecto.
"Lo sé, de acuerdo a los periódicos definitivamente asistiría a Columbia y Yale pero, finalmente he llegado a la Universidad Brown y mientras deseo poder estar en tres lugares en uno no podía creer todo lo que lees! Llegué [el pasado] martes y estoy pasándola genial. Todavía estoy emocionada de estar aquí. Ya he conocido a gente increíble. Ya superé el cambio de horario y ahora sólo quiero empezar las clases!!"
¡Felicidades a Emma y éxitos en esta nueva etapa de su vida!

-eso por el momento xd
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.