Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo ultimo en Trailers

4 participantes

Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty lo ultimo en Trailers

Mensaje por Tebaan Lun 31 Ago 2009, 9:05 pm

I love them. Suban los que les gusten, los de las peliculas que quieran ver o del gusto general de Hoggy8)

The Last Airbender (mas conocido como Avatar: la Leyenda de Aang), dirigida por M.Night Shyamalan (Sexto Sentido, La Aldea, El fin de los Tiempos).



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alicia en el Pais de las Maravillas, dirigida por EL TIMMY.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sector 9, dirigida por un tal Neil, pero con la cooperacion de Peter Jackson (LOTR)



La que me tiene mas prendido

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AVATAR, dirigida por James Cameron (Titanic................... Rolling Eyes )



Dicen (*) que va a ser la reinvencion del cine digital y en 3D.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso seria, iba a poner el de New Moon, pero, me faltaron ganas xD
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por Ninia_evans Lun 31 Ago 2009, 9:20 pm

jajaja... mejor, me pongo a gritar cada vez que veo ese trailer! XD... asiq no lo pongas Razz

Quiero ver luego ¡The Last Airbender! Aunque con el Trailer, me tinca que no será TAN buenísima como la serie, ojalá que si <.<

La que si se ve buenísima es Alicia en el Pais de las Maravillas, es que esa es demasiado precisa para Tim Burton.

:B
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por dAr3k Mar 29 Sep 2009, 3:41 pm

The last Airbender sera un fracaso.. el trailer ya es malo de por si, esta lleno de pifias y tomas raras, hasta incluso podria ser un fake bien hecho si no fuera que viene de buena fuente.

Alicia en el país de las maravillas, me tiene espectante, TimBurton ha hecho peliculas tan malas como tambien peliculas buenas, lo que no sabe la gente es que el es un DIRECTOR, no productor ni guionista, por lo que si bien dirige las peliculas, lo que importa es el guion... si este es malo, la pelicula lo sera... (vean Mars Atacck de timburton). Asi que hay que verla y despues opinar, de todas formas se ve una buena conceptualizacion aunque la factura no me convence mucho. (Timburton lamentablemente no esta dentro de mis directores favoritos...).

Avatar.. no concuerdo todavía con que vaya a ser una revolución en el cine 3d, aun se nota mucho la mano computarizada, solo hay un software mejor con tecnología mas inteligente. Las revoluciones en el cine vendran cuando la forma de mostrar y exponer se hagan distintas (vease cine en 360º).

Menos mal que no pusiste NewMoon... aun trato de digerir crepusculo... peliculas vacias para una epoca vacia.. chan.



Por lo menos lo que queda por ver hasta el momento.. es distrito 9... algunos ya la vimos, los que no, vayan a verla al cine, 100% recomendable.
Otra pelicula que se viene buena es 2012, si bien no le tengo fe a la trama, ni a la historia, yo solo la ire a ver para disfrutar de todos esos efectos especiales a merced de la destruccion total de nuestro planeta... una buena pelicula despues de horas de trabajo
Ahora.. un trailer...

Cirque du freak: The vampire´s assistant
Se ve bastantante interesante, si bien los efectos esepciales no se ven de calidad, creo que se ve bastante coherente en una pelicula de fantasía.. (Esta la ire a ver al cine! XD... )



dAr3k

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por dAr3k Mar 29 Sep 2009, 3:55 pm

El regreso del pequeño tim mas espectacular que nunca...

A christmas Carol
quien no ha visto nunca una version de un cuento de navidad, pues no ha tenido infancia... aqui la nueva versión de disney, se ve bastante espectacular, lamentablemente no la podremos ver en su esplendor si es que no vamos a un cine 3d (stgo), o a un IMAX (Argentina.. ¬¬)


dAr3k

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por dAr3k Mar 29 Sep 2009, 4:05 pm

Gamer
Fotografia estupenda por lo menos en el trailer, buen trabajado el concepto del juego y la tematica bastante actual, mucha acción y un futuro muy posible, reconosco algunos objetos de diseño de los 60 que se han llevado a lo contemporaneo como la silla Bubble de Aarnio.
Pues aqui el trailer de Gamer...

dAr3k

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por Tebaan Mar 29 Sep 2009, 6:34 pm

dAr3k escribió:Avatar.. no concuerdo todavía con que vaya a ser una revolución en el cine 3d, aun se nota mucho la mano computarizada, solo hay un software mejor con tecnología mas inteligente. Las revoluciones en el cine vendran cuando la forma de mostrar y exponer se hagan distintas (vease cine en 360º).

Compare, esa pelicula no es para verla en trailer de youtube, ni bajada ni nada que no sea la sala de cine 3d, Te lo confirma el Avatar Day (21 de Agosto creo) donde se presentaron 20 minutos de la pelicula (Incluso en Chile) y la gente realmente no creia lo que veia, la pelicula se termino hace 7 años creo y lo demas ha sido solo post produccion. Es cosa de buscar las opiniones de la gente acerca de la peli. Yo le tengo mas fe que la mierda xD

Y a Gamer tambien le tenia fe pero.... LOLCOW.
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por dAr3k Mar 29 Sep 2009, 7:43 pm

lo que dices es cierto, para ver realmente que tan revolucionaria sera habra que ir a verla a un cine 3d, despues de eso dare una opinion objetiva. Algun día tendremos una sala IMAX en nuestro país, algún día... u_uU

Lo malo que como tu dices, uno ya no puede conformarse con solo bajarla en dvd o verla en youtube, hasta las pantallas de cinemark y del hoyts de la reina son bastante rascas.

dAr3k

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por Tebaan Mar 29 Sep 2009, 9:24 pm

Se supone que aqui en conce estan haciendo una Imax.

Es que ¿ Que mejora pueden tener?. Ningun cine del mundo tiene solo salas 3d o solo salas Imax, para mi, con tal de que tengan buenos asientos, sonido decente en las peliculas que lo ameritan y vendan cabritas ricas, esta bien.
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por Tebaan Mar 20 Oct 2009, 3:23 pm

Toy Story 3
Dirigida por Lee Unkrich (Co-director de Toy Story 2). Con las ya clasicas voces de Tom Hanks y Tim Allen.



Nota: De antemano, creo que los que la estamos esperando, olvidemonos de verla el dia del estreno mundial, seguramente lo correran para vacaciones de invierno ¬¬


2012
Dirigida por Roland Emmerich, actuaciones de John Cusack y Amanda Peet (Mish, no tenia idea, tambien actuaron juntos en Identidad)




ASTRO BOY
Dirigida por David Bowers, voces de Kristin Bell y Nicolas Cage



Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por Jekaaa~ Mar 20 Oct 2009, 9:15 pm



El Cuarto Tipo
Vi ese trailer y me dejo pa adentro D:!
se ve interesante...
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

lo ultimo en Trailers Empty Re: lo ultimo en Trailers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.