Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reviews del pueblo

5 participantes

Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Reviews del pueblo

Mensaje por Tebaan Lun 31 Ago 2009, 12:17 am

Si vieron algo hace poco, y quieren putearlo, rendirle tributo y weas, explayense. Me voy a pegar 4 de una.

Enemigos Publicos , dirigida por Michael Mann, actua JUANITO PROFUNDO, Christian Bale y Marion Cotillard (<3)

Un poco larga, pero la historia te atrapa y la adaptacion es genial, te compras completamente los años 30, su estilo y la maldad. El final es "epico" por asi decirlo, aunque completamente esperable (basada en hechos reales, con eso lo digo todo)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Grindhouse: Planeta Terror, dirigida por Robert Rodriguez, actua Bruce Willis, una tipa con una M4 en lugar de pierna, Naveen Andrews y Heather Graham

Probablemente alguno de mis abuelos vio una pelicula asi en la matine que se pagaba por solo 5 pesos.
LITROS de sangre, partes de humanos tiradas por todos lados, balas, tipicos cliches de pelicula vieja, es una oda a ese cine, al que le guste la sangre y las cosas sin sentido, arriendela o bajela.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gran Torino, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood con miles de asiaticos.

EX-CE-LEN-TE, la mejor de las 4 sin duda, realmente, no saben de GENTE CHORA, hasta ver esta pelicula, Clint se las mando con todas sus letras, esta enojado, y eso no lo para nadie. Simplemente VEANLA, es imperativo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Huerfana, dirigida por Jaume Collet-Serra (que tambien dirigio una de las peliculas mas fomes de terror, La casa de cera), actua Vera Farmiga, Peter Sarsgaard y la cabra chica mas mala de los ultimos años, Isabelle Fuhrman.(SAMARA IS NOTHING NEXT TO THIS BITCH.)

Fui a verla sin ninguna expectativa, habia visto el trailer, se veia decente (?), y afortunadamente me sorprendio, los primeros minutos fue una cosa insoportable (aparte de que la vi bastante mal, la sala estaba llena y llegamos tarde, los asientos son ASQUEROSOS), estaba odiando la pelicula con todo, demasiados estereotipos, demasiado tipica pelicula de terror, y esa desesperacion de MATEN LUEGO A ESA WEONA. Despues te va pescando la pelicula, el misterio de Esther, y de ahi simplemente sigue, el final es bacan y no deja para otra (afortunadamente)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando tenga mas tiempo y plata veo mas y comento mas.
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Glinariën Lun 31 Ago 2009, 12:51 am

concuerdo con la opinion acerca de Enemigo Público

quiero ver una pelicula que no se como se llama, proximo estreno
actor principal : Leonardo Di Caprio a pesar de que el no me gusta la pelicula se ve buena
trata de un psiquiátrico que está en una isla, se pierde una paciente y llaman a un detective para que la encuentre (leonardo di caprio), bueno en este proceso el comienza a volverse loco, y no lo dejan salir de la isla... se ve buena, si alguien vio el trailer y sabe como se llama me avisa xD

por otro lado

el otro dia vi la CEGUERA, una pelicula un tanto extraña pero sin duda con una historia entretenida y dinámica, es un tanto densa, asi que no es recomendable para todo tipo de público.

Otra peli muy buena, DESPIERTO estrenada el 2007, pero acaba de llegar a mis manos, para los que no la han visto, trata de un tipo que necesita ser trasplantado de <3 (y es O rH- *O*) resulta que al ponerle la anestesia es de esas personas que quedan inmovilizadas y sienten todo al momento de la operación, sin embargo, la pelicula no se centra en la sangre del trasplante, sino en la historia del protagonista, haciendo un retroceso en su vida, muy interesante, pelicula dinámica, sorprendente, demasiados giros, recomendada para todo publico Very Happy

eso, creo que es lo ultimo que he visto =)

saludos Wink
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Tebaan Lun 31 Ago 2009, 12:57 am

La pelicula que mencionas se llama Shutter Island, es dirigida por Martin Scorsese y si, sale Leo Di Caprio. Se ve la zorra.
Trailer:


Voy a hacer un topic de Trailers pero mañana, la cama me llama >_>
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Glinariën Lun 31 Ago 2009, 12:59 am

sehhh cuando fui a ver enemigo publico, vi l trailer en el cine, y definitivamente iré a verla *O*
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Jekaaa~ Lun 31 Ago 2009, 1:10 am

Doy mi Opinión sobre la Huérfana...

Me tubo saltando toda la pelicula... D:!
aparecia muy de repente la pendeja... y era como matenla luego porfaaaa!
igual la escena inicia me traumo un poco D:!
y la escena final lo mejor!

igual fue penca ver la película desde tan abajo .-. pero bueno
eso me confirma una vez mas que el cine de Rancagua es chico.. pero la lleva Very Happy
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Ninia_evans Lun 31 Ago 2009, 1:10 am

Ah! Yo tengo muchas expectativas de La Huérfana, bueno, si el Tebaan la encontró buena, debe ser buena xD.

¿Qué otras películas recomiendan que estén en cartelera?

Es que tengo tarjeta pa entrar gratis al cine Hoyts, jaja.. y ni la he ocupado xD.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Tebaan Lun 31 Ago 2009, 1:14 am

Que paso ayer? es la sorpresa del año, las que ya mencione, y yo si fuera tu iria a ver La Nana, tiene pinta de buena.
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Tebaan Mar 29 Sep 2009, 12:13 am

Vi 3 ultimamente bastante buenas.

District 9 (Sector 9)/ Dirigida por Neil Blomkamp (Presentada por Peter Jackson)

Cuando termine de ver esta pelicula, senti lo mismo que cuando termine de ver Mirageman, me dije " es una obra de arte, que probablemente va a pasar sin el reconocimiento que merece".
La historia... si ves el poster vas a decir PF otra mas de aliens, pero creanme, es completamente diferente. Hace 20 años, los aliens (que si mal no recuerdo los llaman Gambas) llegaron, sin parafernalia, sin nada, se dice que es una nave llena de vagabundos, que simplemente llegaron aqui, y se instalan en Johannesburgo, Sudafrica. Luego de un tiempo, la gente se chorea y quieren que se vayan, los trasladan al Distrito 9, donde solo viven ellos. La pelicula se desarrolla en el cambio de los Gambas a el nuevo Distrito 10.

Esta grabada en un estilo documental, donde Sharlto, el nuevo lider de la unidad que tiene que cambiar a los Gambas de lugar entra al Distrito para obligarlos a que se cambien de lugar, y ahi se empieza a desarrollar una historia tan epica, que realizada con solo 30 millones de dolares, da clases de ciencia ficcion a muchos realizadores. Claramente la pelicula tiene un mensaje de racismo casi explicito. Si tienen ganas de ir al cine en Octubre, vayan a ver esta maravilla.

Nota: 4,9 de 5 (Porque la pronunciacion del protagonista es D:!)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Garden State / Dirigida y escrita por Zach Braff (Scrubs), Actua Natalie Portman, Zach Braff y Peter Sarsgaard.

Largeman (Zach) es un actor (hasta por ahi no mas) que vuelve a su casa despues de 9 años ya que su madre paraplejica murio, mientras esta ahi, intenta reparar las amistades que tenia en su momento, tiene dramas con su papa, toma drogas contra la ira desde ya 10 años y el papa le echa la culpa de que su madre haya sido paraplejica. En una visita al medico conoce a Sam (Portman) y juntos (aparte de enamorarse) a traves de sus visitas a uno de sus amigos, analizan temas como la muerte, el perdon y el volver a empezar.
Empieza un poco rara la pelicula, pero despues se pone tan normal, te identificas mucho con los personajes, especialmente con Zach, que se pega la media actuacion. Si alguna vez se alejaron mucho de algo y necesitan superar esos dramas, veanla o solamente para ver buen cine Wink

Nota: 4,5 de 5

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Que pasó ayer? (The Hangover), dirigida por Todd Phillips (Starsky ]& Hutch, Road Trip), Actua Jon Lucas, Ed Helms, y Zach Galifianakis.

La voy a hacer simple porque tengo sueño, si alguna vez se reventaron carreteando, si no se acuerdan de nada, si quieren CAGARSE de la risa, vayan a verla. La mejor comedia del año, rancia pero inteligente.

Nota: 5 de 5

Proximamente, en cuanto salga la version dvd de Up, me tiro las reviews de 3 obras maestras, Ratatouille, Wall-E y la ya mencionada. Very Happy
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por dAr3k Mar 29 Sep 2009, 2:40 am

Teban me quitaste la opinion de Distrito 9, solo hago el alcanze que no les decian gambas, sino langostinos... :S!

creo que ya dijiste todo lo que Yo podía decir de esa pelicula asi que comentare alguna de las que haya visto ultimamente.

Year One:
Dirigida por Harold Ramis, con la actuación de Jack Black. Esta pelicula nos situa en el periodo antiguo del mundo, no puedo decirles exactamente en que año, ya que la pelicula es una mezcla de personajes y acontecimientos biblicos. En donde se cuenta la aventura de un cavernicola que es expulsado de su tribu por comer del fruto prohibido, mezclandose en una extraña aventura en donde conocera a personajes como Abel y cain, Abraham, Isaac, y algunos otros reconocibles. Las desventuras de este cavernicola lo llevaran a la ciudad de Sodoma en donde se convierte en soldado de la ciudad y debe resolver un problema de identidad al mismo tiempo que debe salvar a sus amigos de la tribu quienes fueron capturados y hechos esclavos, entre ellos la chica a la que queria.
Mi analisis. La pelicula es bastante divertida, pero en ningun momento me saco una carcajada, solo sonrisas leves. La trama no es constante, no sabemos de que va hasta muy avanzada la pelicula, y el mensaje se desarrolla forzosamente en el final de la historia. Jack Black salva la pelicula con su actuación, como siempre haciendo del personaje inocente y tonto. A pesar de las perdidas de trama, la pelicula esta muy bien trabajada y muy bien enlazada de una escena a otra, y es bastante dinamica por lo menos 3/4 de la cinta. Es recomendable de ver despues de estudiar o trabajar, mas no la recomiendo para verla con amigos o para pasar el rato mas chistoso de la vida.
Clasificación: 3 de 5.

dAr3k

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por dAr3k Mar 29 Sep 2009, 2:59 am

StarTreck 2009

Bueno, aqui me voy a explayar.. (teman).
Nunca fui fanatico de StarTreck, conocida como viaje a las estrellas, tampoco vi mucho de las series de tv. Pero hay que ser inculto para no saber de esta serie, y saber los grados de somnolencia y aburrimiento que sus peliculas pueden causar (esta es la pelicula 11).
Todos por lo menos deberian saber quien es Spock (vamos.. googleen), y reconocer al capitan Kirk, o por lo menos al pelado que hace de doctor Xavier en Xmen. Y bueno, cuando me sente a ver esta pelicula lo unico que me llamaba la atención era ver a los personajes de la antigua serie como eran de jovenes.
Me sente, comienza la pelicula y lo primero que veo... Una nave gigante, muchos buenos efectos especiales sin perder la esencia de los efectos antiguos (laser con sonidos rancios pero en dolby digital), muchas escenas rapidas y luces, etc. Por algun momento pense que estaba viendo el episodio III de starwars, pero no, era Startreck mas dinamico que nunca.
La trama de la pelicula es rapidisima, tiene mucha acción y partes bastante divertidas, digamos que la trama es bastante liviana con un toque de complejidad, pero a mi parecer cumple. Nos encontramos con los personajes en su juventud, de sus días en la academia y de como estos llegan a formar parte de la nave Enterprise, gracias a un llamado de emergencia del planeta natal de Spock. A medida que se va desarrollando vemos como se van desarrollando los personajes y de las peculiares formas que estos van obteniendo sus cargos dentro de la nave. Al final el llamado de alerta del planeta de spock se traduce en una guerra espacio temporal que a mas de alguno enredara, cambiando completamente toda la historia de startreck (osea todo lo anterior murio... lo que me parece.. raro).
Ahora viene el pero de todo esto... si bien detestaba las peliculas antiguas de startreck por lo fomes que eran, creo que en esta exageraron, osea en varias partes era casi como estar viendo otra pelicula de Starwars, con algunos topicos de startreck. Lo que me hace pensar en que habran dicho los trekkies sobre esta pelicula...
Pues en resumen, una pelicula rapida, reinvencion de viaje a las estrellas (cuando terminen de ver la pelicula entenderan mas porque), mucha accion, muchos efectos especiales, en si, una pelicula muy recomendable para ver con amigos, para disfrutar de una tarde de cine, y ponerle poder a sus parlantes.... los amantes del genero la amaran, los trekkies la odiaran, y para mi solo sera una pelicula entretenida de dia domingo que no quedara mucho en mis recuerdos.
Clasificación: 3 pandas de 5 (como los jumbitos de maravilloZoo.. pero pandas).

dAr3k

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Tebaan Miér 11 Nov 2009, 6:39 pm

He visto vaaarias peliculas desde mi ultima review, vi algunas que no necesitan introduccion (Pulp Fiction) y otras que quizas pasaron un poco piola. Asi que son bien mezcladas los tipos de peliculas

RocknRolla, Dirigida por Guy Ritchie con las actuaciones de Gerard Butler (300, The Ugly Truth), Tom Wilkinson (No necesita intro.) y Thandie Newton (Mision Imposible 2).

Habla acerca de "la mafia" en Londres, tenemos a Lenny (Wilkinson), como el as de las bienes raices y el mandamas, Uno Dos (Butler) y Murmullos los que de un momento a otro le deben dinero a Lenny, el cual a su vez confirma un trato con un millonario ruso, quien le entrega su pintura favorita a Lenny para que tenga suerte, el hijo de Lenny roba la pintura y deben encontrarla. La pelicula funciona en 3 flancos que se van desarrollando e entrelazando a cada minuto de la historia, es agil, rapida, no tanta accion pero mucho humor sin llegar a ser una comedia, el unico problema es el final, demasiado abierto a mi gusto. Pero para un dia aburrido sirve bastante, las actuaciones pasan la prueba y la fotografia de la pelicula es muy destacable, es algo que caracteriza al cine de Ritchie.

Nota: 3,5 de 5.


Up, dirigida por Pete Docter, con las voces de Christopher Plummer (The Lake House) y Edward Asner, entre otros.

Aunque todavia no lo acepte (Cuesta hacerlo, luego de una maravilla como Wall-E), Up es la mejor pelicula en la historia de Pixar, lo que la hace tambien una gran candidata a ser la mejor pelicula animada de la historia. Los primeros 25 minutos de la pelicula, hacen falta palabras para explicar la grandeza y lo que logran transmitir, son simplemente perfectos, probablemente de lo mejor que alguna vez haya visto. Es dificil escribir algo que solo se deberia ver y amar, asi que no lo haré. Simplemente diré, Up es una pelicula de amor, es un drama, es imaginacion, es la escena mas triste de la historia de la animacion y a la vez la escena mas hermosa de ella, es infantil, es una comedia, es todo, no nos devuelve a nuestra infancia, nos enseña como ser grandes, como elevarnos y superar lo perdido. Up es la mejor pelicula del año y punto. Y si leiste esto, no puedes no escuchar la siguiente cancion.


Nota: Ya la habia visto en el cine, pero la pille en BDRip, y ahora la tengo en DVD, asi que era el momento perfecto para analizarla.

Nota: 10 de 5


(500) Days of Summer, dirigida por Marc Webb con las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

Primero que todo, " Esta no es una pelicula de amor, es una pelicula acerca del amor". Tom (Gordon Levitt) siempre creyo que no seria feliz hasta encontrar a la indicada, Summer (Deschanel) creia lo contrario. Chico conoce a chica, chico se enamora, chica no. La pelicula nos va mostrando los mejores y peores dias en la relacion de ellos dos, como ella no cree en el amor y el cree que es el destino quien esta tratando de unirlos. La pelicula se centra en como Tom ve la relacion, y desde este punto de vista, llega a ser casi un documental acerca de como ven las relaciones los hombres enamorados. Para mi, es la nueva Eterno Resplandor, tiene frases inolvidables y escenas muy chistosas, es una cinta en la que te identificas con los personajes y nos hace preguntarnos ¿Es el destino o la coincidencia la que nos entrega a esa persona? No es como nada que hayan visto en peliculas romanticas, para nada.

Nota: 4,5 de 5.



Eso es por ahora. Ojala les gusten y se den el tiempo de verlas, en especial Up y (500) Wink


Última edición por Tebaan el Jue 26 Nov 2009, 10:06 pm, editado 1 vez
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Tebaan Jue 26 Nov 2009, 10:00 pm

The Twilight Saga : New Moon, dirigida por Chris Waltz, actua RP, KS y TL.

Me costó mucho ir sin prejuicios a ver esta pelicula, habia leido solo basura y no me esperaba lo que vi. Asi que haré un review como el que hice con HP6.

BS y EC todo bien, EC se caga de susto y se va. BS depresion, JB aparece. BS se moja, se calienta la sopa ella misma pero de ahi nada. AC (Rica) vuelve al rato y asdfasdfasdf. Maneja la mamoneria perfectamente ya que no te alcanza a aburrir. Las escenas mas aburridas de la pelicula son las que protagonizan RP y KS.
No tienen la misma quimica que KS y TL, ahi se notaba amor. Lo otro eran solo palabras. TL se tira un buen papel, por lo mismo. El resto muy bien, aunque habian personajes muy inutiles, como Alec.

La fotografia de la pelicula, buenisima, los cambios de tonalidad con respecto al estado de animo de la protagonista, la banda sonora, mas lenta que en Crepusculo, se entiende, pero lo que si necesita con urgencia esta saga es alejarse un poco de los grupos populares y conseguir una banda sonora orquestada, que le otorgue una tonalidad caracteristica, la musica en las batallas no pegaba y se sentia reciclada.

Como opinion personal, es mucho mejor que la original, el final es excelente, hay una escena en especifico que me gusto mucho (Persecucion a Victoria), y en general es harto pasable.

Nota: 3,9 de 5 Estrellas.
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Tebaan Jue 17 Dic 2009, 10:29 am

AVATAR, dirigida por James Cameron (Titanic) con las actuaciones de Sam Worthington, Zöe Zaldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez.


Lo unico que puedo decir es: AVATAR es la pelicula del año, cambió mi forma de ver el cine, y lo unico que les puedo decir es NO LA VEAN EN 2D, lamentablemente en Rancagua, no hay cine 3D, pero les digo de corazon, si la van a ver así, se van a perder un espectaculo visual sin comparacion, la historia es buenisima, con un mensaje muy fuerte, pero realmente, si les gusta el cine, junten las 6 lucas y vayan como sea a un cine 3D. No se arrepentiran

Subo mi escala de puntos por esta pelicula.

Nota: 10,1 de 10.
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Ninia_evans Jue 17 Dic 2009, 3:38 pm

Oye... ¿por qué no armamos un wen grupo hoggyano y vamos a verla a Stgo?

Pero pongamonos de acuerdo con anticipación pa tener la plata y eso >.<
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Reviews del pueblo Empty Re: Reviews del pueblo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.