Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter

4 participantes

Ir abajo

Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter Empty Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter

Mensaje por Vessna Jue 01 Abr 2010, 3:48 pm

"He pensado en esto varias veces, y todavía no tengo muy claro si realmente seré capaz de desconectar a Emma Watson, Daniel Radcliffe y Ruper Grint de sus entrañables personajes: Hermione, Harry y Ron cuando termine la saga… Es re loco, porque hemos visto crecer a los chicos con sus uniformes de Hogwarts, y al mismo tiempo, ellos se han renovado en actividades totalmente distintas al mágico mundo creado por J.K. Rowling.

Daniel, por ejemplo, participó en la obra Equus y cuentan que estaría pensando en la política, de hecho, recientemente se comprometió a ser consejero del partido británico Liberal Demócrata… Aunque todavía no se han estrenado, Rupert participó en la película de accion Wild Target (ver fotos aquí) y en la cinta Cherrybomb (ver tráiler aquí); y para cerrar el círculo, además de sus estudios Universidad de Brown, Emma está probando suerte como diseñadora para la marca ecológica People Tree, sin embargo, para mí siguen siendo el trío de magos de la Escuela de Magia y Hechicería. ¿Les pasa a ustedes lo mismo?"

Fuente: Revista Tú Online
http://tu.taconeras.net/2010/04/01/emma-daniel-y-rupert-despues-de-harry-potter/
Vessna
Vessna

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 37
Localización : Debajo de mi cama

https://www.facebook.com/VessnaBarrera

Volver arriba Ir abajo

Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter Empty Re: Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter

Mensaje por Tebaan Jue 01 Abr 2010, 7:43 pm

Ni cagando se sacan el estigma de haber sido el trio. En especial Daniel. De ahi la que se ha separado mas es Emma que esta super metida en el mundo de la moda, es protegida de Kars Lagerfeld yweas.
Tebaan
Tebaan

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Concepcion

Volver arriba Ir abajo

Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter Empty Re: Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter

Mensaje por Asami Jue 01 Abr 2010, 11:54 pm

mmmm yo he visto a rupert en pelis fuera de harry como driving lesson donde actua con la que hace de su mama en harry potter y creeme que aunque la personalidad de ese personaje es parecida se te olvida completamente y te metes en la historia de Ben como tambien a emma en Vallet Shoes. de que siempre seran reconocidos como los actores que encarnaron a harry ron y hermione eso no creo que se quite ya que son sus personajes con los que se hisieron conocidos pero como te digo yo por lo menos al ver esas pelis se te olvidan sus otros personajes
Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter Driving-lessons-dvd-releases-6-3-07 Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter DVD-BalletShoes
Asami
Asami

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter Empty Re: Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter

Mensaje por Ninia_evans Vie 02 Abr 2010, 1:34 am

Yo creo que siempre se les recordará como Harry, Ron y Hermione... pero no creo que sea porque lo vimos crecer con el uniforme de Hogwarts ni nada eso, sino sólo por el impacto mediático de la película. Es lo mismo que pasa con otros actores, por ejemplo, para mi Elijah Wood siempre será Frodo o el niño burbuja, o este tipo que se murió el año pasado que toda la gente lo recuerda por Ghost, independiente de que sean exitosos en otras áreas, o que hagan buenos personajes en otras pelis, fue así como la gente los conoció, y es así como se quedarán en la retina.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter Empty Re: Emma, Daniel y Rupert después de Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.