Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una oracion con solo una palabra

+12
DanyMore
Takeshi
~Domii.Raven~
Chiio
MitsiCullen
Pollito Lovegood
Pituu
Pastel
Jekaaa~
Ninia_evans
Glinariën
sirius orion black
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Jekaaa~ Jue 03 Sep 2009, 1:40 am

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Jue 03 Sep 2009, 10:44 am

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Pastel Jue 03 Sep 2009, 1:25 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño ...
Pastel
Pastel

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : sala común raven al lado de la chimenea!!!

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Jue 03 Sep 2009, 2:20 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Chiio Jue 03 Sep 2009, 8:25 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto
Chiio
Chiio

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 29
Localización : Merodeando por los pasillos de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Jekaaa~ Vie 04 Sep 2009, 12:08 am

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Takeshi Vie 04 Sep 2009, 9:20 am

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Vie 04 Sep 2009, 2:16 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Jekaaa~ Vie 04 Sep 2009, 3:21 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Vie 04 Sep 2009, 6:08 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Pollito Lovegood Vie 04 Sep 2009, 10:31 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño
Pollito Lovegood
Pollito Lovegood

Cantidad de envíos : 347
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por DanyMore Sáb 05 Sep 2009, 2:51 am

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque
DanyMore
DanyMore

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 34
Localización : En la sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Takeshi Sáb 05 Sep 2009, 5:41 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Jekaaa~ Dom 06 Sep 2009, 6:35 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste
Jekaaa~
Jekaaa~
Admin

Cantidad de envíos : 955
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 33
Localización : Mi Pieza xD

https://www.facebook.com/turns.to.grey

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Ninia_evans Lun 07 Sep 2009, 3:24 am

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde...
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Takeshi Lun 07 Sep 2009, 9:33 am

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Lun 07 Sep 2009, 5:06 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Pituu Vie 25 Sep 2009, 5:35 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon idiota
Pituu
Pituu

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : En nunca jamás :)

http://www.flickr.com/hyyysteria

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Vie 25 Sep 2009, 9:30 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon idiota se
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Pituu Sáb 26 Sep 2009, 11:59 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon idiota se revolcaba
Pituu
Pituu

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : En nunca jamás :)

http://www.flickr.com/hyyysteria

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Dom 27 Sep 2009, 6:31 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon idiota se revolcaba en
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Pituu Mar 06 Oct 2009, 11:03 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon idiota se revolcaba en incontables
Pituu
Pituu

Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 30
Localización : En nunca jamás :)

http://www.flickr.com/hyyysteria

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Miér 07 Oct 2009, 6:04 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon idiota se revolcaba en incontables sucesos
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Juantho_Watson Jue 08 Oct 2009, 4:44 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon idiota se revolcaba en incontables sucesos los ....
Juantho_Watson
Juantho_Watson

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por sirius orion black Jue 08 Oct 2009, 4:46 pm

yo fui al baño para hacer un lavado de manos, ademas coji una toalla para secarme el oido porque me entro una sustancia asquerosa de un color que daba un primer tono verde con pintas blancas y de un tipo viscozo como tu experimento que aterro a toda la comunidad de nuestro querido elefante morado alado y perezoso con pulgas odiosas que se comía la comida de serpiente gigante que reptaban sobre residuos organicos de un pequeño poni muerto que buscaba la paz del baño porque estaba triste desde mi corazon idiota se revolcaba en incontables sucesos los pense
sirius orion black
sirius orion black

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 32
Localización : en el infierno tocando rock and roll con el diablo y sus demonios

Volver arriba Ir abajo

una oracion con solo una palabra - Página 4 Empty Re: una oracion con solo una palabra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.