Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión 05/12

3 participantes

Ir abajo

Reunión 05/12 Empty Reunión 05/12

Mensaje por Ferallegra Dom 06 Dic 2009, 12:30 am

Buenas!

Resumo:

- Se cobraron las donaciones para la completada del lunes. Quienes no la trajeron hoy lleven mayo, palta, pan o las cosas que salen en el topic correspondiente.

- Nos dividimos en turnos de trabajo.

Mañana desde las 9.30: Pollo, Seba, Edgar, Cony, Vero, Naty, Fran, Cristian, Maty.
Tarde desde las 16.00: Chío, Octavio, Bruno, Konusha, Mei, Fera.

Vimos las otras actvs que habian para juntar plata, pero acordamos replantearnoslas durante la completada.

- ELECCIONES: Se preguntó si estaban de acuerdo con renovar la directiva que había hasta hoy y todos votaron NO (asistieron 18-20 personas, si alguien tiene duda, le muestro la lista) y se desidió que las elecciones se realizarían durante toda la semana, a fin de que pueda participar el máximo de gente. los ministros de fé de esta ocasión serán Cristian, Fran, Nathy y Pollo. Ellos deberán guardar los votos de quienes no puedan presentarse a la reunión y velar por que las firmas correspondan. Deben presentarse a votar toda la semana con carné de identidad los mayores de 15 años. los votos de los menores de 15 tb serán tomados en cuenta, pero no irán al libro de actas.

La votación ser hará de la siguiente manera:

Cada persona votará por sus 5 preferencias dentro de la siguiente lista:

- Vero
- Mei
- Bruno
- Octavio
- Gaby
- Cony
- Vessna
- Camila
- Fera
- Feña (Debe confirmar si quiere postular o no)
- Ely (Debe confirmar si quiere postular o no)

Se escogerán para directiva las 5 primeras mayorías, quedando la 1º mayoría como presidente, la 2º como secretaria, la 3º como tesorera, la 4º como director 1 y la ultima como director 2. Se escogió este sistema ya que si solo se escogia una sola persona existia el riesgo que 1 o 2 personas tuvieran que repartirse los 5 cargos xD. Apenas se reuna la mayoria de las firmas se presentan las actas en el municipio para poder postular a algun proyecto.

- Se cerró el tema Cosplay. Los personajes Elegidos fueron:

Augusta Longbottom (Nathy)
Muriel Weasley (Fran)
Peeves (Cristian)

Tb comenzaron a cerrarse los temas de Fan Film y Presentación. este último ya está posteado. Rogaría a Esteban que posteara lo que se habló de fan film donde corresponda. Éste comenzará a rodarse el domingo 27 de diciembre.

- Comenzó a recepcionarse el dinero de la entrada al torneo.

- Tb se habló de Fondos Injuv, Quidditch, Fan tale y Pociones... por favor que posteen que se habló ahí, sino yo mañana hago mis alcances.


Saludos!
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Reunión 05/12 Empty Re: Reunión 05/12

Mensaje por Vessna Dom 06 Dic 2009, 11:40 pm

se vota aqui o por PM?
Vessna
Vessna

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 37
Localización : Debajo de mi cama

https://www.facebook.com/VessnaBarrera

Volver arriba Ir abajo

Reunión 05/12 Empty Re: Reunión 05/12

Mensaje por Glinariën Lun 07 Dic 2009, 1:29 am

Bueno, yo acepto, pero todos saben q estudio... estoy dispuesta a apoyar en too, pero en realidad creo q mi apoyo no depende de un cargo xD
asi q acepto pero bajo loq la U me permite Smile
Glinariën
Glinariën

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 34
Localización : Viña del Marsh / Coltauco City

Volver arriba Ir abajo

Reunión 05/12 Empty Re: Reunión 05/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.