Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones directiva ¡Importante!

3 participantes

Ir abajo

Elecciones directiva ¡Importante! Empty Elecciones directiva ¡Importante!

Mensaje por Ninia_evans Vie 04 Dic 2009, 1:33 am

Hola chicos:

Como ustedes sabrán, el C.C Egaris tiene una directiva que debe ser electa cada dos años y que actualmente está conformada por Cocony, Vessna, Camila, Fera y yo (Gaby).

La última elección se realizó en Junio del año pasado (osea, que la directiva lleva año y medio en sus funciones) pero nunca se realizó la inscripción que hay que hacer en la Municipalidad, por lo cual, nuestra Personalidad Jurídica no está vigente.

Para darle vigencia nuevamente, tenemos que elegir nuevamente a la directiva e ir a inscribir los datos respectivos a la Municipalidad.

Es de vital importancia hacerlo lo antes posbile, para así poder postular a los fondos concursables del INJUV (cuyo plazo es hasta el 15 de diciembre).

Asi que en razón de ello, se propone la realización de la Asamblea para el Viernes 11 de diciembre (el sábado no se puede porque es el día antes de las elecciones).

Si NO se hace ese día, no podremos postular al FIJ (fondo del injuv), que es una super buena oportunidad.

Para que la directiva pueda ser electa, es necesario reunir un 75% de la gente inscrita... asi que, es necesario por lo menos reunir unas 40 personas. Recuerden que votan todos los mayores de 15 años.

Aquí mismo, postulense todos los que quieran formar parte de la nueva directiva 2010 - 2011, recuerden que para ello sólo deben tener 18 años =).

¡Saludos!

P.S: Es de vital importancia que los 5 miembros de la actual directiva confirmen su asistencia para aquel día.
Ninia_evans
Ninia_evans

Cantidad de envíos : 1119
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 36
Localización : En una mullida butaca dela sala común de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Elecciones directiva ¡Importante! Empty Re: Elecciones directiva ¡Importante!

Mensaje por Ferallegra Vie 04 Dic 2009, 1:39 am

Yo voy =)

Porfa, Hoggy necesita un cambio (Cool
Asi que inscribanse!
Ferallegra
Ferallegra

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Rancagua

Volver arriba Ir abajo

Elecciones directiva ¡Importante! Empty Re: Elecciones directiva ¡Importante!

Mensaje por Cristian.Gry! Vie 04 Dic 2009, 2:03 am

Mmm!
Si, creo que hay que darle nuevos aires al cuento éste!
A por los fondos Injuv Very Happy

Realmente no sé a quién proponer aún...
Pero pensaré en un buen equipo y lo postearé...
Cristian.Gry!
Cristian.Gry!

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 30
Localización : Al lado de la chimenea de la Sala Común...

Volver arriba Ir abajo

Elecciones directiva ¡Importante! Empty Re: Elecciones directiva ¡Importante!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.