Egaris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robbie Coltrane, triste por el final de Harry Potter

Ir abajo

Robbie Coltrane, triste por el final de Harry Potter Empty Robbie Coltrane, triste por el final de Harry Potter

Mensaje por Takeshi Vie 09 Oct 2009, 2:07 pm

Robbie Coltrane, triste por el final de Harry Potter Hagrid

El actor Robbie Coltrane, quien interpreta al tierno semigigante Hagrid, ha hecho algunas declaraciones sobre el final de las películas de Harry Potter, hablando acerca de cómo se siente él y de cómo cree que le irá a las jóvenes estrellas del reparto

Robbie dice:

“Lamento el final de Harry Potter, por las razones obvias de decir adiós a un montón de gente con la que he llegado a tener una amistad con los años, sino también porque ya no cobraré un sueldo regular. No es fácil conseguir esto en el mundo de la actuación”.

“Para ellos (Dan, Emma y Rupert) el finalizar las películas será como salir de la escuela, diciendo adiós a los amigos y salir a un mundo grande, amplio. Es un gran paso y no sería sorprendente que algunos de ellos, al menos, se sintiera nervioso por lo que es.”

Estas declaraciones fueron tomadas en una entrevista mientras promocionaba su próxima película de televisión Murderland. El actor seguirá interpretando a Hagrid en Las Reliquias de la Muerte parte I y II, que se estrenarán el 19 de Noviembre de 2010 y el 15 de Julio de 2011 respetivamente.

Analisis de take.... ya que el post anterio me lo cago y tenia el manzo analisis bkn ¬¬ que rabia...

lo que intentaba decir es que es una pena que tenga un equipo de trabajo que separarse, les va a doler mxo por que en el caso de emma, rupert y daniel trabajan de pequeños haciendo harry potter, por otro lado es penca que se acaben las peliculas, por que aunque no lo crean hay fans de harry que nisiquiera estan interesados en leer libros sino que se quedan con las peliculas, asi que de consuelo les queda ver todas las peliculas una y otra vez como los libros para nosotros hahahaha. pero esta bien... pero tambien pienso y quisas ustedes tambien lo hagan, que mas adelante veamos a los actores reunidos en otra pelicula, pero no sera lo mismo por que no veremos a Daniel sufriendo ni a Rupert joteandose a emma o no se ps... bueno ese es mi mini analisis que espero no me cague el foro....

La fuente de la noticia fue sacada de Bloghogwarts.com y el analisis lo hice yo ^^

y eso fue la noticia para el quisquilloso rancaguino y para la comunidad de Hoggy rancagua

Pd: espero no me copien mi modo de hacer las noticias ¬¬
Takeshi
Takeshi

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 38
Localización : Mi casita :3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.